VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID 2018 – PALA DE PADEL, MULTICOLOR [2020]

Hoy estudiaré la pala de pádel: VIBORA Black Mamba Edition Liquid 2018 – Pala de padel, Multicolor

Te vamos a contar todo lo que tienes que conocer cuando quieres sustituir tu actual pala. Así tendrás la posibilidad de decidir con criterio si comprar la pala de pádel que nos encontramos aquí.

Como sabes, hay numerosos factores que influyen cuando es el momento de decidirte por una pala de pádel: el material, la dureza, la forma… Te voy a contar todo eso sin volverte loco, en muchas ocasiones, cuando es el momento de elegir una pala, lo primordial es la experiencia del jugador… 😉

¿De qué forma es ?

Vamos a hablar de una propiedad elemental para las palas de pádel, la variable forma

Como sabrás, las diferentes formas de la pala son un punto concluyente que todos los jugadores deberíamos conocer, incluidos los más inexpertos o aquellos que lo practican con algo más de seriedad, debido a que es primordial contar con la pala de pádel correcta para que nuestro juego sea el mejor a nuestro nivel.

Las marcas han producido distintas formas para mejorar las facultades únicas de cada jugador y su única forma de afrontar un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

VIBORA Black Mamba Edition Liquid 2018 – Pala de padel, Multicolor

229,98

¿Es muy blanda esta pala de pádel?

Alguna vez no valoramos suficientemente una variable importantísima de las palas de pádel: la variable dureza de la misma.

Esta propiedad puede ser, en muchas ocasiones, capital si has logrado un determinado nivel de pádel porque tendrás que optar a una pala ajustada a la manera en la que juegas.

ALTERNATIVA:  VISION PALA DE PADEL AVALANCHE ATTACK [2020]

Material

Las palas no están hechas con un solo material, de forma habitual se combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus peculiaridades.

En España, el mercado de palas de pádel es objetivamente amplio, aparecen bastantes empresas y, en su decisión de proporcionar un mejor artículo con rendimientos supuestamente excelentes, no titubean en integrar materiales de lo más insólitos, como el kevlar y el basalto, entre otros.

Como te digo, será imprescindible valorar que la pala no está en su totalidad construida de un único material, porque se suelen integrar con otros componentes, particularmente para la construcción de su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la fuerza al golpear la bola, además de que minimizan la vibración, intentando evitar el problema físico más habitual en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


VIBORA Black Mamba Edition Liquid 2018 – Pala de padel, Multicolor

  • Esta pala está dirigida a jugadores con nivel avanzado-profesional que quieran ir un paso mas allá en cuanto a la utilización de materiales y tecnologías de última generación dentro de la pista
  • Su forma de lágrima invertida hace que sea una pala con un balance alto y especialmente efectiva para el juego de ataque, pero sin dejar de ofrecer gran control en defensa, gracias a su amplio punto dulce
  • Cuenta con la rigidez y resistencia del carbono, la elasticidad de la fibra de vidrio, la durabilidad que ofrece el doble tubular de carbono y Kevlar, la ligereza, potencia e increíble resistencia de la fibra de carbono mejorada para esta nueva edición o el tacto blando y cómodo de la goma EVA Softcore.
  • Con perfil y núcleo de 38 mm y un peso que oscila entre 355 y 375 gramos. El Full Tube hace más resistente la estructura consiguiendo un producto de calidad y durabilidad
  • Si bien durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica

ALTERNATIVA:  PALA NOX EQUATION LADY A.4

¿Es una pala de pádel pequeña?

Ya sabes que el tamaño de la pala de pádel es determinante en aquello que bautizamos como el punto dulce, dicho de otra manera, condiciona la parte que nos permite golpear la pelota con la mayor precisión, control y fuerza.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂