VARLION LW H PALA DE TENIS, NIÑAS [2020]

Vamos a hablar de la pala de pádel que tenemos aquí: VARLION LW H Pala de Tenis, Niñas

Ya sabes que las palas de pádel son construidas usando una gran cantidad de estilos, dimensiones y componentes, y voy a hablarte de todo ello.

Como sabrás, hay muchos elementos que influyen a la hora de seleccionar una pala: el material, la dureza, la forma… Te vamos a hablar todo eso sin volvernos locos, casi siempre, cuando es el momento de escoger una pala de pádel, lo importante es la experiencia del jugador… 😉

¿Cuál es la forma de esta pala de pádel?

Hablemos de una característica importante de las palas de pádel, el factor forma

Como sabes, las diferentes formas de una pala son un punto fundamental que todos los jugadores tenemos conocer, incluidos los novatos o aquellos que lo practican con mucha seriedad, debido a que es muy importante usar la pala de pádel que sea correcta para que nuestro juego sea el mejor.

Los fabricantes han implementado varios diseños estudiados para potenciar las aptitudes específicas de cada jugador y su diferente forma de desenvolverse en un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

VARLION LW H Pala de Tenis, Niñas

56,99

¿Cuál es la dureza de esta pala de pádel?

Muchas veces no tenemos en cuenta suficientemente una particularidad crítica en las palas de pádel: el factor dureza.

Este detalle podría resultar fundamental cuando tienes determinado nivel de pádel porque tendrás que elegir esa pala apropiada para tu forma de juego.

ALTERNATIVA:  DROP SHOT HURRICANE 2.0 PALA PÁDEL, UNISEX ADULTO, NEGRO, 360-385 GR

Materiales de esta pala de pádel

La pala no está fabricada con un solo material, de manera general se combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus peculiaridades.

En España, el mercado de palas es realmente extenso, concurren un gran número de fabricantes y, en su voluntad de ofrecer un mejor artículo con rendimientos supuestamente inmejorables, no vacilan en añadir materiales de lo más originales, como el kevlar y el basalto.

Como te comento, se te hará indispensable tomar en cuenta que una pala de pádel no está completamente producida de solo un componente, debido a que es normal que se unifiquen con otros materiales, principalmente para la producción de su núcleo, tales como la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la potencia y la fuerza al golpear la pelota, a la vez que van a disminuir las vibraciones, intentando minimizar el problema físico más habitual en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


VARLION LW H Pala de Tenis, Niñas

  • Pala con forma redonda que privilegia el control ante la potencia
  • Recomendada para niños y/ó niñas de 7 a 11años
  • Diseñada con marco hexagonal y núcleo alargado, dando mayor rigidez y aerodinámica al marco y mayor superficie de golpeo a la pala
  • Nueva cosmética bicolor, llamada 2Tone, la cual da la sensación de que juegas con dos palas al mismo tiempo

¿Cómo es de pequeña esta pala?

Como sabes el tamaño de la pala de pádel afecta a eso que señalamos como el punto dulce, en otros términos, influye en el área que nos permite golpear la bola con la mayor fuerza, precisión y control.

ALTERNATIVA:  BULL PADEL VERTEX 2 JUNIOR 2019 - PALA DE PÁDEL, NEGRO, 380 [2020]

Para tener más información acerca de cómo influye el tamaño de las palas de pádel, no dudes en revisar la página: El tamaño de las palas de pádel…

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂