VARLION LW H DIAMOND 4 PALA DE TENIS, MUJER [2020]

Estudiaré esta pala de pádel: VARLION LW H Diamond 4 Pala de Tenis, Mujer

Te vamos a detallar todo aquello que necesitas saber cuando quieras comprar una nueva pala. Así podrás decidir con criterio si adquirir la pala de pádel que tenemos aquí.

Te detallaré la forma, el material, la dureza y de otros factores que influyen en la compra de esta pala… pero sin volverte loco, muchas veces, a la hora de decidirte por una pala de pádel, lo principal es la experiencia… 😉

¿De qué forma es la pala?

Voy a hablar acerca de un detalle crucial en las palas de pádel, el factor forma…

Como ya sabrás, las heterogéneas formas de la pala de pádel son un punto elemental que todos necesitamos conocer, incluidos los novatos o aquellos que lo practican con algo de seriedad, debido a que es elemental utilizar una pala que sea adecuada para que nuestro juego sea el mejor a nuestro nivel.

Los comerciantes han implantado distintos diseños orientados a optimizar las capacidades determinadas de cada jugador y su especial forma de afrontar un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

VARLION LW H Diamond 4 Pala de Tenis, Mujer

127,99

¿Es muy dura?

Alguna vez no prestamos suficiente atención a una propiedad importante de la pala de pádel: la dureza de la misma.

Esta propiedad puede resultar fundamental cuando consigues determinado nivel de juego ya que se impone elegir una pala de pádel correcta para tu modo de jugar.

¿Qué materiales tiene esta pala de pádel?

Las palas no están realizadas con un solo material, de manera habitual se combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus particularidades.

ALTERNATIVA:  PALA NOX EQUATION LADY A.4

En España, el número de ofertas de palas es francamente grande, hay un número elevado de marcas y, en su pretensión de aportar el mejor artículo con resultados supuestamente excelentes, no temen en sumar componentes de lo más exóticos, como el basalto y el kevlar, entre otros.

Como te digo, tienes que considerar que una pala no está íntegramente producida de un único material, ya que es normal fusionarlos con otros materiales, especialmente para fabricar su núcleo, tales como la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la fuerza y la potencia cuando golpeamos la pelota, y que, por otro lado, reducirán las vibraciones, intentando disminuir el problema físico más común en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


VARLION LW H Diamond 4 Pala de Tenis, Mujer

  • Recomendada para jugadoras que buscan una pala que facilite el juego,  que gusten de palas muy blandas y que despiden mucho
  • Diseñada con marco hexagonal y núcleo alargado, dando mayor rigidez y aerodinámica al marco y mayor superficie de golpeo a la pala
  • Nuevo protector inyectado autoadhesivo

¿Es una pala de pádel mediana?

Como sabes el tamaño de la pala de pádel determina lo que señalamos como el punto dulce de la misma, esto es, es determinante en el área que nos permite golpear la bola con la más control, precisión y fuerza.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂