DUNLOP OMEGA PRO ORANGE PALA PÁDEL NARANJA [2020]

Examinaré la pala que nos encontramos aquí: Dunlop Omega Pro Orange pala Pádel naranja

Contaré todo aquello que tienes que conocer cuando vayas a comprar una pala de pádel. Así serás capaz de decidir con criterio si adquirir la pala de pádel que tenemos aquí.

Te voy a contar el material, la forma, la dureza y de otros muchos elementos que pueden influir en la adquisición de esta pala de pádel… pero tampoco nos volvamos locos, a menudo, en el momento de decidirse por una pala, lo más concluyente es la experiencia… 😉

¿Cuál es la forma de la pala?

Te vamos a contar acerca de un detalle importante de las palas de pádel, el factor forma

Como sabrás, las distintas formas de la pala son un punto capital que todos los jugadores necesitamos conocer, incluidos los inexpertos o aquellos que lo practican con algo más de seriedad, debido a que es capital contar con una pala de pádel que sea apropiada para que nuestro juego sea el mejor.

Las marcas han implantado diferentes formas pensando en potenciar las facultades únicas de cada jugador y su diferente forma de desenvolverse ante un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

Dunlop Omega Pro Orange pala Pádel naranja

83,00

¿Es una pala blanda?

En ocasiones no solemos valorar como deberíamos un detalle crítico en la pala de pádel: el factor dureza de la misma.

Este factor puede ser, a menudo, trascendental si tienes un determinado nivel de pádel debido a que querrás seleccionar esa pala de pádel que sea apropiada para tu estilo de jugar.

ALTERNATIVA:  HEAD UNISEX MOD. 228149

El Material

Las palas de pádel no están hechas con un solo material, de forma general combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus propiedades.

En España, el número de ofertas de palas de pádel es verdaderamente muy extenso, existen bastantes empresas y, en su voluntad de ofertar un mejor producto con resultados supuestamente insuperables, no dudan en utilizar componentes de lo más originales, como, por poner un ejemplo, el kevlar, entre otros.

Como te digo, te será imprescindible tener presente que la pala de pádel no está producida totalmente con únicamente un material, debido a que es habitual agruparlos con otros componentes, sobre todo en la realización de su núcleo, tales como la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la fuerza y la potencia al golpear la bola, al mismo tiempo que disminuirán las vibraciones, intentando disminuir el problema más habitual en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

¿Cuál es el Tamaño de la pala?

Como ya sabrás el tamaño de la pala determina aquello que designamos como el punto dulce de la misma, dicho de otro modo, interviene en la parte que nos permite golpear la pelota con la mayor precisión, fuerza y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂