PALA ML 10 PRO CUP 2016 LEGEND [2020]

Hoy voy a examinar la pala de pádel: Pala ML 10 Pro Cup 2016 Legend

Como sabrás las palas de pádel son construidas utilizando gran cantidad de tamaños, componentes y estilos, y te hablaré de todo eso.

Ya sabrás que hay bastantes elementos que influyen cuando es el momento de decidirte por una pala: la dureza, la forma, el material… Te detallaré todo esto sin volverte loco, la mayoría de las veces, a la hora de elegir una pala, lo más concluyente es la experiencia del jugador… 😉

Elemento -> Forma

Vamos a ver acerca de una propiedad principal para las palas, la variable forma…

Como sabes, las diversas formas de una pala de pádel son un punto primordial que todos los jugadores deberíamos conocer, incluidos los novatos o aquellos que lo practican con algo de seriedad, debido a que es decisivo usar una pala que sea correcta para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda conseguir.

Las marcas han introducido diferentes formatos estudiados para potenciar las facultades innatas de cada jugador y su personal forma de enfrentarse a un partido de pádel.

Si quieres saber más acerca de la forma de las palas, revisa la entrada: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

Pala ML 10 Pro Cup 2016 Legend

164,95

¿Qué dureza tiene esta pala de pádel?

En algunas ocasiones dejamos de prestar atención a una cualidad crucial en la pala: la dureza.

Este elemento podría resultar muy importante cuando logras un determinado nivel de juego debido a que se te hará indispensable optar a la pala de pádel que sea apropiada para la manera en la que juegasal pádel.

ALTERNATIVA:  BULLPADEL KATA LIGHT 2019 - PALA DE PÁDEL, MUJER, NEGRO/ROSA, 360 [2020]

¿Qué material tiene esta pala?

Una pala no está producida con un solo material, de forma general se combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus características.

En España, el número de ofertas de palas es, sin duda, muy extenso, son un gran número de fabricantes y, en su voluntad de proporcionar un mejor producto con rendimientos supuestamente inmejorables, no vacilan en añadir materiales de lo más originales, como, por poner un ejemplo, el basalto y el kevlar, entre otros.

Como te comento, es imprescindible considerar que una pala no está totalmente fabricada de un solo componente, debido a que es habitual fusionarlos con otros componentes, particularmente en la realización de su núcleo, tales como la Goma FOAM y la Goma EVA, que benefician la fuerza al golpear la bola, a la vez que van a disminuir las vibraciones, intentando minimizar el problema más habitual en el pádel: las lesiones en el codo.

Si quieres saber más acerca de los materiales de las palas de pádel, revisa el artículo: Los materiales de las palas de Pádel…

¿Cuál es el Tamaño de la pala?

Como sabes el tamaño de la pala condiciona lo que calificamos como el punto dulce de la misma, en otras palabras, interviene en la parte que nos permite golpear la pelota con la mayor precisión, fuerza y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂