ALL FOR PADEL ADIDAS V700 PALA DE PÁDEL, ADULTOS UNISEX, BLUE, TALLA ÚNICA [2020]

Revisaremos la pala que nos encontramos aquí: All for Padel Adidas V700 Pala de pádel, Adultos Unisex, Blue, Talla Única

Como sabrás las palas son hechas en gran variedad de estilos, componentes y tamaños, y hablaré de todo eso.

Ya sabrás que hay muchas variables que influyen cuando es el momento de elegir una pala: la dureza, el material, la forma… Te vamos a detallar todo esto sin que te vuelvas loco, en muchas ocasiones, en el momento de escoger una pala, lo básico es la experiencia… 😉

¿Cuál es la forma de la pala de pádel?

Te voy a hablar acerca de una peculiaridad muy importante en las palas de pádel, el elemento forma… esa gran olvidada…

Como ya sabrás, las diferentes formas de la pala de pádel son un punto fundamental que todos necesitaríamos conocer, incluidos los novatos o aquellos que lo practican con bastante seriedad, porque es importante utilizar la pala de pádel apropiada para que nuestro juego sea el mejor que se pueda conseguir.

Las compañías han elaborado algunos formatos para ayudar a optimizar las virtudes individuales de cada jugador y su especial forma de desenvolverse en un encuentro de pádel.

Para aprender todo acerca de la forma de las palas de pádel, puedes leer el artículo: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

All for Padel Adidas V700 Pala de pádel, Adultos Unisex, Blue, Talla Única

116,82

¿Qué dureza tiene?

En muchas ocasiones no solemos tener en cuenta como deberíamos una particularidad primordial de la pala de pádel: el factor dureza de la misma.

ALTERNATIVA:  VARLION AVANT TI 8.8 LIMITED EDITION PALA DE PÁDEL, UNISEX ADULTO

Este factor puede resultar fundamental si has llegado a determinado nivel de pádel ya que se impone elegir la pala de pádel que se adapte a tu modo de jugaral pádel.

Propiedad: Material

Las palas de pádel no están hechas con un solo material, de forma habitual se combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus cualidades.

En nuestro país, el número de ofertas de palas de pádel es realmente amplio, concurren bastantes fabricantes y, en su anhelo de ofertar un mejor producto con resultados supuestamente óptimos, no dudan en añadir componentes de lo más innovadores, como, por poner un ejemplo, el basalto.

Como te comento, es imprescindible tomar en cuenta que la pala de pádel no está enteramente construida de únicamente un componente, porque es usual que se combinen con otros componentes, principalmente para fabricar su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la potencia cuando golpeamos la pelota, además de que minimizan las vibraciones, intentando minimizar el problema más habitual en el pádel: las molestias en el codo.

Para aprender todo acerca de los materiales de las palas de pádel, lee la entrada: Los materiales de las palas de Pádel…

¡NOVEDAD!


All for Padel Adidas V700 Pala de pádel, Adultos Unisex, Blue, Talla Única

  • Pala de pádel para pádel de unisex adulto
  • Material duro de la marca all for padel
  • Pala de pádel modelo adidas v700, referencia rk3gb7u12
  • Los accesorios deportivos de la marca all for padel están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • Pala de pádel: accesorios deportivos de pádel fabricados con materiales de primera calidad que se adaptan perfectamente a ti

ALTERNATIVA:  NOX PALA AR10 LUXURY L.4. LA PALA DE ARIANA SÁNCHEZ

¿Cuál es el Tamaño de esta pala de pádel?

Como sabrás el tamaño de la pala influye en aquello que denominamos como el punto dulce, en otras palabras, es determinante en la parte que nos permite golpear la bola con la mayor fuerza, control y precisión.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂