RP FUEL 2019 – PALA DE PÁDEL GAMA COMPETICIÓN CON MUCHA POTENCIA. [2020]

Vamos a revisar la pala que tenemos aquí: RP Fuel 2019 – Pala de pádel gama competición con mucha potencia.

Te vamos a detallar todo lo que necesitas entender para cambiar tu actual pala. Así tendrás la capacidad de decidir con criterio si comprar esta pala de pádel.

Como sabes, hay muchos detalles que influyen en el momento de optar a una pala: la forma, la dureza, el material… Te voy a detallar todo eso sin volvernos locos, muchas veces, cuando llega el momento de escoger una pala, lo trascendental es la experiencia del jugador… 😉

¿Qué forma tiene?

Te voy a hablar acerca de una particularidad esencial para las palas, el elemento forma…

Ya sabrás que, las distintas formas de la pala de pádel son un punto crítico que todos deberíamos conocer, incluidos los inexpertos o aquellos que lo practican con mucha seriedad, ya que es crucial contar con una pala de pádel ajustada a nosotros para que nuestro juego sea el mejor.

Las firmas han elaborado algunos diseños intentando optimizar las virtudes únicas de cada jugador y su personal forma de desenvolverse en un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

RP Fuel 2019 – Pala de pádel gama competición con mucha potencia.

199,95

¿Cómo es de blanda esta pala de pádel?

En ocasiones no solemos valorar una peculiaridad importante en la pala de pádel: el factor dureza de la misma.

Esta variable podría ser primordial si consigues un determinado nivel de pádel debido a que tienes que decidirte por una pala que sea adecuada para tu estilo de juego.

ALTERNATIVA:  PALA DE PADEL PROFESIONAL. ALTA TECNOLOGÍA. PRO PREMIUM. CARBONO FIBRA VIDRIO. POTENCIA CALIDAD DEFENSA VOLEA 350-365 GRAMOS

Factor Material

La pala de pádel no está producida con un solo material, normalmente se combinan varios para cada una de las partes y para obtener un equilibrio de sus cualidades.

En España, el número de ofertas de palas es verdaderamente grande, son un número elevado de marcas y, en su deseo de brindar el mejor producto con comportamientos supuestamente insuperables, no dudan en usar componentes de lo más peregrinos, como, por ejemplo, el basalto.

Como te digo, tendrás que tomar en consideración que una pala de pádel no está completamente hecha de un solo material, ya que es normal que se agrupen con otros componentes, especialmente en la producción de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que favorecen la potencia y la fuerza cuando golpeamos la bola, igualmente que van a disminuir la vibración, intentando disminuir el problema más habitual en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


RP Fuel 2019 – Pala de pádel gama competición con mucha potencia.

  • Pala destinada para todo tipos de jugadores pero sobretodo para los que buscan mucha potencia.
  • Excelente absorción de vibraciones y potencia. Gama competición.
  • Goma de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación.
  • Gran absorción a las vibraciones en el golpeo para evitar lesiones
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye un protector integrado y funda original de Royal Padel

¿Cuál es el Tamaño de la pala de pádel?

Como ya sabrás el tamaño de la pala de pádel afecta a eso que señalamos como el punto dulce, dicho de otra forma, interviene en el área que nos permite golpear la bola con la más control, precisión y fuerza.

ALTERNATIVA:  DUNLOP OMEGA PRO ORANGE PALA PÁDEL NARANJA [2020]

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂