STAR VIE TITANIA PRO [2020]

Hoy hablaremos de esta pala de pádel: Star vie Titania Pro

Ya sabrás que las palas de pádel son producidas en gran cantidad de tamaños, materiales y estilos, y voy a hablarte de todo ello.

Ya sabrás que hay bastantes características que influyen a la hora de escoger una pala: la forma, el material, la dureza… Voy a contarte todo ello sin volvernos locos, la mayoría de las veces, en el momento de elegir una pala, lo determinante es la experiencia del jugador… 😉

¿Qué forma tiene esta pala de pádel?

Vamos a hablar de un detalle capital para las palas, el factor forma…

Ya sabrás que, las diferentes formas de una pala de pádel son un punto determinante que todos los jugadores deberíamos conocer, incluidos los noveles o aquellos que lo practican con algo de seriedad, ya que es capital usar la pala que se adecúe a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda conseguir.

Los comerciantes han creado algunas formas pensando en optimizar las capacidades concretas de cada jugador y su característica forma de encarar un partido de pádel.

Para aprender todo acerca de la forma de las palas, puedes leer la página: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

Star vie Titania Pro

Dureza

Algunas veces dejamos de prestar la debida atención a una característica concluyente de la pala de pádel: el factor dureza.

Este elemento puede resultar, alguna vez, capital si alcanzas un determinado nivel de pádel porque se impone elegir la pala apropiada para tu forma de jugar un partido de pádel.

ALTERNATIVA:  PALA NOX MAGMA MATE [2020]

Material

Las palas no están fabricadas con un solo material, normalmente combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus peculiaridades.

En España, el mercado de palas de pádel es, sin duda, muy extenso, concurren bastantes fabricantes y, en su voluntad de ofrecer un mejor artículo con resultados supuestamente inmejorables, no titubean en introducir materiales de lo más originales, como, por poner un ejemplo, el basalto.

Como te comento, será imprescindible considerar que la pala de pádel no está construida enteramente de solo un componente, porque es usual que se mezclen con otros materiales, especialmente en la fabricación de su núcleo, tales como la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la fuerza y la potencia cuando golpeamos la pelota, a la vez que reducirán las vibraciones, intentando minimizar el problema físico más común en el pádel: las lesiones en el codo.

Puedes tener más datos acerca de los materiales de las palas de pádel, no dudes en leer el artículo: Los materiales de las palas de Pádel…

¡NOVEDAD!


Star vie Titania Pro

  • Ofrece una perfecta combinación entre potencia y control sin penalizar ninguna de las dos gracias a su goma de densidad media.
  • Presenta la nueva tecnología Filava que dota a la pala de mayor resistencia ante el esfuerzo que sufre con los impactos continuados.
  • Mantiene el Titania Core, pieza situada en el corazón de la pala que ayuda a una mayor manejabilidad y mejor reparto del peso.

La Tamaño de esta pala de pádel

Como sabes el tamaño de la pala de pádel interviene en aquello que llamamos el punto dulce, esto es, es determinante en el área que nos permite golpear la pelota con la mayor fuerza, precisión y control.

ALTERNATIVA:  BULLPADEL HACK 18-370-375 [2020]

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂