BLACK CROWN PITON [2020]

Examinaré la pala de pádel que nos encontramos aquí: Black Crown Piton

Te contaré todo lo que tienes que saber cuando quieres cambiar tu pala. Así podrás decidir con criterio si comprar la pala de pádel que nos encontramos aquí.

Te voy a hablar de la dureza, el material, la forma y de otros factores que pueden influir en la adquisición de esta pala… pero tampoco nos volvamos locos, muchas veces, a la hora de decidirte por una pala de pádel, lo capital es la experiencia… 😉

Variable -> Forma

Te voy a hablar acerca de una variable concluyente en las palas, el factor forma… esa gran desconocida…

Ya sabrás que, las diversas formas de una pala son un punto decisivo que todos los jugadores necesitamos conocer, incluidos los inexpertos o aquellos que lo practican con mucha seriedad, debido a que es principal contar con la pala adaptada a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda conseguir.

Las marcas han pensado varios diseños intentando potenciar las virtudes concretas de cada jugador y su específica forma de desenvolverse en un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

Black Crown Piton

142,45

¿Esta pala es muy blanda?

En algunas ocasiones no solemos valorar suficientemente una propiedad muy importante de las palas: el factor dureza de la misma.

Esta propiedad puede ser esencial si adquieres un determinado nivel de pádel debido a que tendrás que, sin duda, seleccionar la pala para jugar al pádel que se adecúe a tu estilo de juego.

ALTERNATIVA:  BULL PADEL K2 POWER 2019 - PALA, ADULTOS UNISEX, NEGRO, 380

Los Materiales de esta pala

La pala no está hecha con un solo material, de forma habitual combinan varios para cada una de las partes y para obtener un equilibrio de sus cualidades.

Nuestro número de ofertas de palas es francamente muy amplio, existen un número elevado de empresas y, en su esfuerzo de ofrecer un mejor producto con rendimientos supuestamente excelentes, no dudan en usar materiales de lo más exóticos, como el basalto, entre otros.

Como te comento, será imprescindible tener presente que la pala de pádel no está producida enteramente de un solo componente, debido a que es usual fusionarlos con otros materiales, sobre todo para la construcción de su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que favorecen la fuerza al golpear la pelota, igualmente que van a disminuir la vibración, intentando reducir el problema físico más común en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


Black Crown Piton

  • Nivel: avanzado.
  • Potencia: 95%.
  • Control: 100%.
  • Peso: 365 a 375 gramos.
  • Formato: redondo.

La Tamaño de esta pala de pádel

Como sabrás el tamaño de la pala de pádel es determinante en aquello que designamos como el punto dulce, esto es, condiciona la parte que nos permite golpear la bola con la mayor precisión, fuerza y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂