STAR VIE PALA RAPTOR 2019 [2020]

Vamos a hablar de la pala que nos encontramos aquí: Star vie Pala Raptor 2019

Voy a contarte todo lo que necesitas conocer cuando quieras adquirir una nueva pala. Así podrás decidir con criterio si adquirir esta pala de pádel.

Voy a hablarte de el material, la dureza, la forma y de otros muchos elementos que influyen en la compra de esta pala de pádel… pero tampoco nos volvamos locos, casi siempre, cuando es el momento de escoger una pala de pádel, lo elemental es la experiencia del jugador… 😉

¿Cuál es la forma de esta pala?

Vamos a hablar de una cualidad fundamental de las palas, el factor forma… esa gran olvidada…

Como sabrás, las desiguales formas de la pala de pádel son un punto capital que todos deberíamos conocer, incluidos los noveles o aquellos que lo practican con mucha seriedad, debido a que es básico contar con la pala de pádel que sea apropiada para que nuestro juego sea el mejor que se pueda.

Los comerciantes han introducido diferentes formatos enfocados a potenciar las aptitudes únicas de cada jugador y su diferente forma de hacer frente a un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

Star vie Pala Raptor 2019

265,95

¿Cuál es la dureza de la pala de pádel?

De vez en cuando no solemos valorar un detalle esencial de las palas: la dureza de la misma.

Esta propiedad puede ser concluyente cuando llegas a determinado nivel de juego debido a que tendrás que escoger una pala de pádel que sea adecuada para tu modo de jugar.

ALTERNATIVA:  NOX PALA DE PÁDEL NERBO WPT, PALA OFICIAL WORLD PADEL TOUR [2020]

Variable Material

La pala de pádel no está fabricada con un solo material, de manera habitual combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus propiedades.

En nuestro país, el mercado de palas es, sin duda, grande, aparecen un gran número de empresas y, en su afán de brindar un mejor producto con rendimientos supuestamente sobresalientes, no vacilan en añadir materiales de lo más insólitos, como el basalto y el kevlar.

Como te digo, te será imprescindible tener en consideración que una pala de pádel no está en su totalidad hecha con únicamente un componente, debido a que se suelen agrupar con otros materiales, particularmente para construir su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que potencian la potencia cuando golpeamos la pelota, y que, por otra parte disminuirán la vibración, intentando reducir el problema físico más habitual en el juego del pádel: las molestias en el codo.

Para más datos acerca de los materiales de las palas de pádel, puedes revisar la entrada: Los materiales de las palas de Pádel…

¡NOVEDAD!


Star vie Pala Raptor 2019

  • Raptor es la pala elegida por el jugador profesional para luchar todas sus batallas. Cuenta con una composición de Carbono 100% para conseguir mayor durabilidad y elasticidad, y sorprende por su nuevo molde que optimiza los movimientos de la pala durante el juego, así como por su nueva tecnología, el S2. Lo último en fibra de vidrio de alta resistencia para proporcionar mayor nivel de rendimiento a esta pala. Se trata de una pala con densidad media, perfecta para los jugadores que quieren cons

ALTERNATIVA:  BULLPADEL HACK 18-370-375 [2020]

¿Cuál es el Tamaño de la pala de pádel?

Ya sabrás que el tamaño de la pala afecta a eso que denominamos el punto dulce, en otras palabras, influye en la zona que nos permite golpear la pelota con la mayor precisión, control y fuerza.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂