MIDDLE MOON PALA DE PÁDEL ATILA CARBON 24K 2019 [2020]

Hoy hablaré de esta pala de pádel: Middle Moon Pala de Pádel ATILA Carbon 24K 2019

Como sabes las palas de pádel están fabricadas con una gran cantidad de tamaños, estilos y materiales, y te vamos a hablar de todo eso.

Ya sabes que hay bastantes cualidades que influyen en el momento de escoger una pala: el material, la dureza, la forma… Te vamos a contar todo esto sin que te vuelvas loco, casi siempre, cuando llega el momento de decidirse por una pala de pádel, lo decisivo es la experiencia… 😉

Forma

Voy a hablar de una cualidad elemental de las palas de pádel, el factor forma…

Ya sabrás que, las diferentes formas de una pala son un punto principal que todos los jugadores necesitamos conocer, incluidos los más noveles o aquellos que lo practican con mucha seriedad, ya que es decisivo utilizar la pala de pádel adaptada a nosotros para que nuestro juego sea el mejor a nuestro nivel.

Las marcas han introducido diferentes diseños pensando en perfeccionar las aptitudes específicas de cada jugador y su especial forma de enfrentarse a un encuentro de pádel.

Esta pala tiene una forma de lágrima, lo que significa que está en el punto intermedio entre las de forma redonda y las de forma de diamante, consiguiendo con ella el equilibrio entre fuerza y control.

Para sacarle todo el poder a este tipo de palas necesitarás poseer un poco de nivel, no obstante, con esta pala, tendrás la posibilidad de cambiar de una actitud defensiva a una más ofensiva de forma muy rápida y la pala te va a responder perfectamente.

Puedes saber más datos acerca de la forma de las palas de pádel, lee el artículo: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

Middle Moon Pala de Pádel ATILA Carbon 24K 2019

149,00

¿Cómo es de blanda?

A menudo no solemos prestar la debida atención a una característica crítica en la pala: la dureza.

ALTERNATIVA:  EME TITANIUM EXTREME POWER PRO 2016 [2020]

Esta cualidad podría ser muy importante si has obtenido un determinado nivel de juego debido a que se impone decidirte por una pala para jugar al pádel adaptada a tu modo de juego.

Si quieres saber más acerca de la dureza de las palas de pádel, visita la página: La importancia de la dureza en las palas de pádel…

¿Qué materiales tiene?

Una pala de pádel no está producida con un solo material, de forma normal se combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus peculiaridades.

Aquí, el mercado de palas es verdaderamente amplio, nos encontramos con un gran número de fabricantes y, en su anhelo de brindar el mejor artículo con rendimientos supuestamente extraordinarios, no titubean en introducir componentes de lo más exóticos, como, por poner un ejemplo, el kevlar, entre otros.

Como te digo, te será imprescindible tener presente que una pala no está completamente elaborada de únicamente un componente, porque es normal que se integren con otros componentes, particularmente en la construcción de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la fuerza y la potencia cuando golpeamos la bola, igualmente que reducirán las vibraciones, intentando reducir el problema más habitual en el juego del pádel: las molestias en el codo.

En el caso que nos ocupa, el material más destacado en la pala es la Fibra de Carbono.

Este material es muy liviano, lo que mejorará enormemente el manejo de la pala, además de proporcionarle rigidez y dureza.

La Fibra de Carbono permite fabricar una pala de pádel balanceada y favorece el juego equilibrado.

¿Qué tamaño tiene?

Como sabes el tamaño de la pala de pádel influye en lo que señalamos como el punto dulce, dicho de otro modo, interviene en el área que nos permite golpear la bola con la más precisión, control y fuerza.

ALTERNATIVA:  STARVIE BRAVA SOFT PALA DE PÁDEL, UNISEX ADULTO, BLANCA, 360 GR [2020]

Las medidas de la pala se encuentran en el punto medio y son bastante comunes y apreciadas por la mayor parte de los jugadores en el juego del pádel. Tienen potencia y manejo de manera muy equilibrada.

Estas palas MidSize, indiscutiblemente, son mis palas de pádel favoritas, pues te dan la confianza que necesitas cuando vayas a enfrentarte hasta el más complicado de los encuentros, tanto si necesitas orientar la bola, traerte la pelota, hacer una dejada o ejecutar un remate.

Estas palas de pádel disponen de un balance bastante neutro, de forma que no destaca por ese principio en ningún aspecto pero, al tener forma de diamante, es del tipo de palas de pádel preferidas de numerosos jugadores top, esos que se toman el pádel francamente en serio y que da gusto verles jugar un partido, debido a que esta opción, forma de lágrima y tamaño midsize, le añade un extra de potencia a los disparos, todo ello, sin sacrificar el control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂