SIUX PEGASUS – PALAS DE PADEL [2020]

Hablaremos de esta pala: Siux Pegasus – Palas De Padel

Te voy a hablar de todo aquello que necesitas entender si vas a adquirir una pala. Así podrás decidir con criterio si comprar esta pala de pádel.

Como sabes, hay numerosos factores que influyen a la hora de decidirte por una pala de pádel: la forma, la dureza, el material… Voy a hablarte de todo eso sin volverte loco, casi siempre, en el momento de elegir una pala de pádel, lo elemental es la experiencia… 😉

Forma de esta pala de pádel

Vamos a hablar de una característica trascendental en las palas de pádel, el elemento forma

Como sabes, las distintas formas de una pala de pádel son un punto decisivo que todos debemos conocer, incluidos los noveles o aquellos que lo practican con bastante seriedad, ya que es esencial utilizar una pala de pádel que se adecúe a nosotros para que nuestro juego sea el mejor que se pueda conseguir.

Las firmas han establecido varios diseños enfocados a potenciar las aptitudes particulares de cada jugador y su diferente forma de afrontar un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

Siux Pegasus – Palas De Padel

397,99

¿Esta pala es muy dura?

Muchas veces no tenemos en cuenta suficientemente una particularidad principal en la pala: la dureza de la misma.

Este factor podría ser, en muchas ocasiones, trascendental cuando has adquirido determinado nivel de juego ya que se te hará indispensable seleccionar una pala de pádel ajustada a tu manera de juego.

ALTERNATIVA:  PRINCE PALA PADEL TWISTER R LIGHT [2020]

¿Cuáles son los materiales de la pala de pádel?

La pala no está construida con un solo material, de manera general combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus características.

En nuestro país, el número de ofertas de palas de pádel es realmente extenso, concurren bastantes marcas y, en su interés de proporcionar el mejor artículo con rendimientos supuestamente excelentes, no vacilan en incorporar materiales de lo más peregrinos, como el basalto, entre otros.

Como te comento, se te impondrá tomar en cuenta que la pala de pádel no está enteramente elaborada de un solo material, debido a que es habitual que se integren con otros componentes, en especial para la construcción de su núcleo, tales como la Goma EVA y la Goma FOAM, que potencian la potencia y la fuerza cuando golpeamos la pelota, igualmente que disminuirán la vibración, intentando evitar el problema más habitual en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


Siux Pegasus – Palas De Padel

  • FIBRA CARBONO GRAFENO
  • NEGRO

¿Esta pala es muy pequeña?

Como sabes el tamaño de la pala influye en lo que denominamos el punto dulce de la misma, o sea, interviene en el área que nos permite golpear la bola con la mayor control, precisión y fuerza.

Puedes tener más datos acerca de cómo influye el tamaño de las palas, no dudes en visitar el artículo: El tamaño de las palas de pádel…

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂