ADIDAS PALA DE PÁDEL CTRL 1,7, UNISEX, ADULTO [2020]

Estudiaremos la pala de pádel: adidas Pala de Pádel Ctrl 1,7, unisex, adulto

Como sabrás las palas son realizadas con gran cantidad de estilos, tamaños y componentes, y te voy a hablar de todo eso.

Como sabrás, hay bastantes características que influyen a la hora de decidirte por una pala: la dureza, la forma, el material… Te vamos a contar todo esto sin volverte loco, la mayoría de las veces, a la hora de seleccionar una pala, lo esencial es la experiencia… 😉

¿Qué forma tiene?

Vamos a hablar de una cualidad muy importante de las palas, la variable forma… esa gran olvidada…

Como ya sabrás, las desiguales formas de una pala de pádel son un punto determinante que todos los jugadores tendríamos conocer, incluidos los novatos o aquellos que lo practican con algo de seriedad, ya que es crucial usar la pala adecuada para que nuestro pádel sea el mejor a nuestro nivel.

Las empresas han inventado múltiples formatos intentando favorecer las capacidades determinadas de cada jugador y su personal forma de afrontar un encuentro de pádel.

Si quieres saber más acerca de la forma de las palas de pádel, puedes visitar la página: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

adidas Pala de Pádel Ctrl 1,7, unisex, adulto

128,85

¿Esta pala de pádel es muy blanda?

Algunas veces no solemos prestar suficiente atención a una característica muy importante de la pala: la variable dureza de la misma.

Esta característica podría ser capital cuando has logrado determinado nivel de pádel porque tienes que optar a la pala para jugar al pádel que sea apropiada para tu forma de jugaral pádel.

ALTERNATIVA:  ADIDAS ESSEX CARBON ATTACK BLACK LTD [2020]

¿Qué materiales tiene?

Una pala de pádel no está hecha con un solo material, generalmente combinan varios para cada una de las partes y para obtener un equilibrio de sus características.

En España, el mercado de palas es verdaderamente muy amplio, conviven un gran número de fabricantes y, en su anhelo de aportar el mejor artículo con comportamientos supuestamente inmejorables, no dudan en utilizar componentes de lo más exóticos, como, por ejemplo, el basalto y el kevlar, entre otros.

Como te comento, se te impondrá valorar que la pala de pádel no está enteramente elaborada con únicamente un material, ya que se combinan con otros materiales, particularmente para elaborar su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que favorecen la potencia cuando golpeamos la bola, y que, por otro lado, van a disminuir las vibraciones, intentando reducir el problema físico más habitual en el juego del pádel: las molestias en el codo.

Para tener más información acerca de los materiales de las palas de pádel, puedes revisar el artículo: Los materiales de las palas de Pádel…

¡NOVEDAD!


adidas Pala de Pádel Ctrl 1,7, unisex, adulto

  • ·Marca: adidas ·Tipo de Juego: Control
  • ·Nivel de juego ➡ Avanzado / Profesional ·Balance➡ Uniforme ·Forma➡Redonda
  • · Núcleo➡ Goma eva · Marco➡ Carbono ·Cara: Fibra de Carbono

¿Cómo es de pequeña esta pala?

Ya sabrás que el tamaño de la pala de pádel afecta a eso que bautizamos como el punto dulce de la misma, esto es, determina la parte que nos permite golpear la pelota con la mayor control, fuerza y precisión.

ALTERNATIVA:  SIUX PEGASUS - PALAS DE PADEL [2020]

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂