ROYAL PÁDEL PALA SUPER EVO ORANGE [2020]

Estudiaré la pala de pádel que tenemos aquí: Royal Pádel Pala Super EVO Orange

Ya sabes que las palas de pádel son elaboradas utilizando gran variedad de tamaños, componentes y estilos, y te hablaré de todo ello.

Voy a hablarte de la dureza, la forma, el material y de otros muchos elementos que pueden influir en la compra de esta pala de pádel… pero tampoco tenemos que volvernos locos, la mayoría de las veces, cuando llega el momento de decidirse por una pala de pádel, lo primordial es la experiencia… 😉

¿De qué forma es la pala de pádel?

Te voy a hablar acerca de una peculiaridad esencial para las palas, la variable forma

Como ya sabrás, las diferentes formas de la pala de pádel son un punto crucial que todos deberíamos conocer, incluidos los principiantes o aquellos que lo practican con mucha seriedad, porque es determinante contar con una pala que se adecúe a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda.

Las marcas han introducido diversos formatos estudiados para ayudar a optimizar las condiciones propias de cada jugador y su especial forma de encarar un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

Royal Pádel Pala Super EVO Orange

139,95

¿Es muy blanda?

Algunas veces no solemos prestar la debida atención a una propiedad primordial de una pala de pádel: la dureza de la misma.

Este elemento podría ser, en algunas ocasiones, crucial si has logrado un determinado nivel de juego ya que se impone optar a una pala para jugar al pádel apropiada para tu estilo de juego.

ALTERNATIVA:  BULL PADEL K2 POWER 2019 - PALA, ADULTOS UNISEX, NEGRO, 380

Los Materiales

Una pala de pádel no está realizada con un solo material, de manera general combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus características.

Aquí, el mercado de palas es verdaderamente muy grande, encontramos un gran número de fabricantes y, en su anhelo de brindar un mejor producto con comportamientos supuestamente insuperables, no temen en fusionar componentes de lo más innovadores, como el kevlar y el basalto.

Como te comento, se te impondrá tomar en cuenta que una pala de pádel no está elaborada íntegramente con solo un componente, ya que es normal que se unifiquen con otros componentes, particularmente en la realización de su núcleo, tales como la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la potencia y la fuerza cuando golpeamos la pelota, a la vez que disminuyen la vibración, intentando minimizar el problema más común en el pádel: las molestias en el codo.

¡NOVEDAD!


Royal Pádel Pala Super EVO Orange

  • Espectacular pala de pádel, con una goma de polietileno blanda de sonido impactante en el golpeo y un diseño muy atractivo
  • Pala con un control excepcional y una potencia realmente increíble. Amplio punto dulce.
  • Composición: Marco de fibra de vidrio con refuerzos de tejido de carbono. Protector de la pala incorporado en la cabeza de la misma.
  • Puente antitorsión «Triple Antishock» en el corazón que reduce vibraciones y evita pérdida de control en el golpeo además de evitar el tan desagradable «codo de tenista»
  • Ideal para jugadores de nivel avanzado y profesional. La pala incluye funda original Royal Pádel

ALTERNATIVA:  HEAD FLASH WOMAN - PALA DE PÁDEL, MUJER, NEGRO/MORADO, TALLA ÚNICA [2020]

¿Cómo es de grande esta pala de pádel?

Como sabes el tamaño de la pala de pádel es determinante en eso que nombramos como el punto dulce, es decir, influye en la parte que nos permite golpear la bola con la más fuerza, precisión y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂