OCHO PADEL PALA SERENITY BLANCA [2020]

Vamos a estudiar esta pala: OCHO PADEL Pala Serenity Blanca

Te vamos a hablar todo lo que tienes que entender para cambiar tu pala de pádel. Así serás capaz de decidir con criterio si esta será tu siguiente pala de pádel.

Te vamos a contar el material, la forma, la dureza y de otros elementos que pueden influir en la adquisición de esta pala de pádel… pero sin que te vuelvas loco, muchas veces, a la hora de seleccionar una pala, lo decisivo es la experiencia… 😉

¿De qué forma es la pala?

Vamos a ver acerca de una particularidad muy importante en las palas de pádel, el elemento forma

Como sabes, las heterogéneas formas de una pala son un punto importante que todos los jugadores tendríamos conocer, incluidos los más inexpertos o aquellos que lo practican con algo de seriedad, ya que es elemental utilizar la pala de pádel que se adecúe a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor a nuestro nivel.

Las marcas han hecho distintos formatos con la finalidad de mejorar las virtudes determinadas de cada jugador y su única forma de encarar un partido de pádel.

Puedes tener más datos acerca de la forma de las palas, lee el artículo: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

OCHO PADEL Pala Serenity Blanca

79,00

La Dureza de esta pala

Alguna vez no prestamos la atención debida a una propiedad esencial en la pala: la dureza.

Esta propiedad puede ser trascendental cuando has llegado a un determinado nivel de pádel porque querrás, sin duda, seleccionar esa pala correcta para la manera en la que juegasal pádel.

ALTERNATIVA:  STAR VIE TITANIA PRO [2020]

Los Materiales de esta pala de pádel

Una pala de pádel no está fabricada con un solo material, de manera general combinan varios para cada una de las partes y para obtener un equilibrio de sus particularidades.

En nuestro país, el mercado de palas es verdaderamente muy extenso, son un número elevado de empresas y, en su esfuerzo de aportar el mejor artículo con resultados supuestamente inmejorables, no titubean en utilizar materiales de lo más insólitos, como el kevlar.

Como te comento, tienes que tener presente que la pala de pádel no está completamente producida con un único componente, porque se suelen integrar con otros componentes, especialmente en la construcción de su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que potencian la potencia y la fuerza al golpear la pelota, y que, por otra parte van a disminuir las vibraciones, intentando reducir el problema más habitual en el pádel: las molestias en el codo.

¡NOVEDAD!


OCHO PADEL Pala Serenity Blanca

  • FIBRA DE VIDRIO
  • BLANCO

¿Esta pala es muy grande?

Como ya sabrás el tamaño de la pala es determinante en lo que bautizamos como el punto dulce de la misma, dicho de otra forma, es determinante en la parte que nos permite golpear la pelota con la mayor fuerza, precisión y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂