NOX PALA PÁDEL ULTIMATE FIBER PRO YELLOW

Estudiaremos esta pala: NOX Pala pádel Ultimate Fiber Pro Yellow

Ya sabrás que las palas son construidas utilizando una gran variedad de dimensiones, componentes y estilos, y voy a hablarte de todo ello.

Te vamos a detallar la dureza, el material, la forma y de otros muchos detalles que pueden influir en la adquisición de esta pala de pádel… pero tampoco tenemos que volvernos locos, a menudo, en el momento de decidirte por una pala, lo primordial es la experiencia del jugador… 😉

Cualidad Forma

Veamos de una característica concluyente para las palas, el elemento forma

Como sabrás, las heterogéneas formas de la pala son un punto crucial que todos necesitaríamos conocer, incluidos los más noveles o aquellos que lo practican con algo de seriedad, debido a que es muy importante contar con una pala que sea adecuada para que nuestro juego sea el mejor que se pueda conseguir.

Las marcas han implantado diferentes formatos con la finalidad de mejorar las virtudes específicas de cada jugador y su especial forma de afrontar un encuentro de pádel.

La pala de pádel que nos encontramos aquí es redonda, de manera que es una pala de pádel muy sencilla de controlar y, en consecuencia, te la recomiendo si te estás iniciando en el juego del pádel debido a que vas a conseguir un control de la bola mucho más fácil, lo que te va a permitir manejar la bola donde quieras en la pista para dificultar que tu contrario sea capaz de devolver el disparo de forma cómoda.

Las palas de formato redondo como lo es esta, te permitirán jugar a la defensiva de forma bastante más sencilla que una pala con otras formas como las de diamante o lágrima.

La forma redonda le brindará a la pala de pádel un balance muy equilibrado, pero, como sabrás, su potencia se verá afectada un poquito, por tanto nos resultará bastante más complicado realizar remates o traernos la bola.

¿Es una pala de pádel dura?

Alguna vez no prestamos suficiente atención a un detalle capital de la pala de pádel: la variable dureza.

Este elemento podría ser, en alguna ocasión, primordial cuando has logrado determinado nivel de pádel debido a que se impone escoger esa pala adaptada a tu manera de juego.

ALTERNATIVA:  STARVIE BRAVA SOFT PALA DE PÁDEL, UNISEX ADULTO, BLANCA, 360 GR [2020]

Esta pala tiene una dureza intermedia, por tanto vas a tener características equilibradas. Por un lado lograrás la fuerza y control que le aporta la dureza y, por otro lado, la salida veloz de las palas blandas.

Ya sabrás que, con las altas temperaturas, las propiedades de los componentes se ven afectadas. En la época estival esta pala de pádel se volverá un poco blanda y perderás un poquito el control en favor de la salida de la bola y la ampliación del punto dulce.

No obstante, en invierno, vas a ganar control y potencia, pudiendo hacer remates muchísimo más potentes, algo básico si las pelotas están muchísimo más frías.

Tanto si piensas que eres novel como si eres un jugador medio, medio-alto o experto, esta pala de pádel podría ser indicada para tu juego.

¿Qué material tiene esta pala de pádel?

Las palas de pádel no están fabricadas con un solo material, de forma general se combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus características.

Aquí, el número de ofertas de palas es ciertamente grande, son un gran número de fabricantes y, en su ánimo de ofertar el mejor producto con comportamientos supuestamente mejores, no dudan en manejar componentes de lo más originales, como el kevlar y el basalto, entre otros.

Como te comento, es imprescindible tener presente que la pala no está construida totalmente de únicamente un componente, ya que es normal que se integren con otros componentes, en especial para la fabricación de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que potencian la potencia y la fuerza al golpear la pelota, igualmente que minimizarán la vibración, intentando minimizar el problema más habitual en el juego del pádel: las molestias en el codo.

En este caso, el material más destacado en la pala de pádel es la Fibra de Vidrio, que era el componente más utilizado por los fabricantes cuando empezaron ya que le confería elasticidad y un magnífico nivel de ligereza, aunque pueden resultar un poco frágiles y romperse cuando se golpean contra las paredes e incluso si consigues una gran potencia al rematar.

¡NOVEDAD!


NOX Pala pádel Ultimate Fiber Pro Yellow

Espectacular pala Nox de gran control y amplio punto dulce que hará las delicias de quien la pruebe….

  • Increíble diseño de esta nueva pala combinado antracitas y negros con amarillo flúor en acabado mate.
  • Pala de formato redondo que ofrece un gran control y un punto dulce amplio.Su balance la hace una pala muy equilibrada y manejable, apta para todo tipos de jugadores.
  • Excelente sensación y tacto en el golpeo, con gran salida de bola gracias a la fibra de vidrio y la goma HR3 de tan grandes prestaciones.
  • Plano: Fibra de vidrio. – Tubular: Carbono – Nucléo: Goma EVA HR3.
  • Perfil: 38 mm. – Peso: 360 – 375 gr.

ALTERNATIVA:  NOX PALA DE PÁDEL ML10 LUXURY L.5 CARBON 18K BY MIGUEL LAMPERTI

¿Es una pala de pádel mediana?

Ya sabes que el tamaño de la pala de pádel es determinante en aquello que denominamos como el punto dulce de la misma, dicho de otro modo, influye en el área que nos permite golpear la bola con la mayor control, fuerza y precisión.

Las dimensiones de la pala de pádel se encuentran en la media y son las más habituales y escogidas por la mayor parte de los jugadores en el juego del pádel. Presentan potencia y manejo de manera muy equilibrada.

Las palas de pádel MidSize, definitivamente, son mis palas de pádel predilectas, pues te ofrecen la confianza que necesitas cuando vayas a afrontar hasta el más complejo de los encuentros, tanto si necesitas rematar, realizar una dejada, traerte la pelota o controlar una pelota.

¿Algo más de información?

La pala de pádel, además, dispone de las siguientes características:

Espectacular pala Nox de gran control y amplio punto dulce que hará las delicias de quien la pruebe….

  • Increíble diseño de esta nueva pala combinado antracitas y negros con amarillo flúor en acabado mate.
  • Pala de formato redondo que ofrece un gran control y un punto dulce amplio.Su balance la hace una pala muy equilibrada y manejable, apta para todo tipos de jugadores.
  • Excelente sensación y tacto en el golpeo, con gran salida de bola gracias a la fibra de vidrio y la goma HR3 de tan grandes prestaciones.
  • Plano: Fibra de vidrio. – Tubular: Carbono – Nucléo: Goma EVA HR3.
  • Perfil: 38 mm. – Peso: 360 – 375 gr.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂