ROYAL PADEL PALA RP M27 2018 LIMITED EDITION [2020]

Hoy voy a examinar la pala de pádel que nos encontramos aquí: Royal Padel Pala RP M27 2018 Limited Edition

Ya sabrás que las palas de pádel son producidas usando una gran cantidad de estilos, materiales y dimensiones, y hablaré de todo eso.

Ya sabes que hay muchos elementos que influyen a la hora de optar a una pala de pádel: la forma, el material, la dureza… Voy a contarte todo ello sin volverte loco, en muchas ocasiones, cuando es el momento de seleccionar una pala, lo decisivo es la experiencia… 😉

¿Cuál es la forma de esta pala de pádel?

Voy a hablar acerca de una peculiaridad importante de las palas de pádel, el factor forma…

Como ya sabrás, las desiguales formas de la pala de pádel son un punto decisivo que todos los jugadores deberíamos conocer, incluidos los más noveles o aquellos que lo practican con algo más de seriedad, debido a que es trascendental utilizar la pala ajustada a nosotros para que nuestro juego sea el mejor que se pueda conseguir.

Las empresas han concebido múltiples formas con la vista puesta en perfeccionar las virtudes propias de cada jugador y su personal forma de acometer un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

Royal Padel Pala RP M27 2018 Limited Edition

169,00

¿Es una pala de pádel dura?

En algunas ocasiones dejamos de prestar atención a una propiedad determinante en una pala de pádel: la dureza de la misma.

Esta cualidad podría ser, alguna vez, trascendental si consigues determinado nivel de pádel debido a que tienes que escoger la pala de pádel apropiada para tu modo de jugar.

ALTERNATIVA:  BLACK CROWN - PALA DE PÁDEL PITON 4.0

Puedes tener más información acerca de la dureza de las palas de pádel, puedes leer la entrada: La importancia de la dureza en las palas de pádel…

¿Qué material tiene?

La pala de pádel no está fabricada con un solo material, de forma habitual se combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus peculiaridades.

Nuestro mercado de palas es francamente muy extenso, conviven bastantes marcas y, en su interés de ofertar el mejor producto con rendimientos supuestamente inmejorables, no titubean en sumar materiales de lo más innovadores, como, por poner un ejemplo, el basalto y el kevlar, entre otros.

Como te digo, se te impondrá tener en consideración que la pala no está enteramente fabricada de un solo material, debido a que es usual que se agrupen con otros componentes, especialmente para elaborar su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la potencia al golpear la bola, y que, por otra parte van a minimizar la vibración, intentando minimizar el problema más habitual en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

¿Es una pala de pádel grande?

Ya sabes que el tamaño de la pala de pádel interviene en lo que llamamos el punto dulce de la misma, esto es, influye en el área que nos permite golpear la bola con la más precisión, fuerza y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂

ALTERNATIVA:  VARLION LW H DIAMOND 4 PALA DE TENIS, MUJER [2020]