HEAD PALA PADEL GRAPHENE TOUCH DELTA ELI [2020]

Vamos a estudiar la pala de pádel que tenemos aquí: Head Pala Padel Graphene Touch Delta Eli

Ya sabrás que las palas están elaboradas con una gran cantidad de dimensiones, componentes y estilos, y te hablaré de todo ello.

Te voy a contar la dureza, la forma, el material y de otros detalles que pueden influir en la compra de esta pala de pádel… pero tampoco tenemos que volvernos locos, a menudo, cuando llega el momento de escoger una pala, lo elemental es la experiencia del jugador… 😉

Propiedad -> Forma

Hablemos acerca de una peculiaridad determinante para las palas, la variable forma… esa gran desconocida…

Ya sabes que, las desiguales formas de la pala son un punto primordial que todos los jugadores necesitaríamos conocer, incluidos los inexpertos o aquellos que lo practican con bastante seriedad, ya que es trascendental contar con la pala que sea correcta para que nuestro juego sea el mejor que se pueda conseguir.

Las marcas han producido distintas formas orientadas a mejorar las virtudes determinadas de cada jugador y su determinada forma de afrontar un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

Head Pala Padel Graphene Touch Delta Eli

¿Esta pala de pádel es muy blanda?

Alguna vez no tenemos en cuenta suficientemente un detalle determinante de una pala de pádel: la dureza.

Este factor podría ser elemental si has adquirido determinado nivel de pádel ya que querrás, sin duda, escoger la pala para jugar al pádel que se ajuste a la forma en la que juegas.

ALTERNATIVA:  VIBORA-A PADEL BAMBOO PALA, UNISEX ADULTO, VERDE, TALLA ÚNICA [2020]

Elemento Material

La pala de pádel no está elaborada con un solo material, generalmente se combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus características.

En nuestro país, el número de ofertas de palas de pádel es verdaderamente extenso, nos encontramos con bastantes fabricantes y, en su pretensión de brindar el mejor producto con resultados supuestamente insuperables, no temen en incorporar componentes de lo más innovadores, como, por ejemplo, el basalto y el kevlar.

Como te digo, se te hará indispensable valorar que una pala de pádel no está elaborada totalmente de únicamente un material, debido a que se mezclan con otros materiales, en especial para la construcción de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la potencia y la fuerza al golpear la pelota, a la vez que reducen las vibraciones, intentando minimizar el problema más común en el pádel: las molestias en el codo.

¡NOVEDAD!


Head Pala Padel Graphene Touch Delta Eli

  • Graphene Touch Delta Elite 2018

¿Esta pala es muy grande?

Ya sabes que el tamaño de la pala interviene en lo que calificamos como el punto dulce, o sea, influye en la parte que nos permite golpear la pelota con la más precisión, control y fuerza.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂