HEAD FLASH WOMAN – PALA DE PÁDEL, MUJER, NEGRO/MORADO, TALLA ÚNICA [2020]

Vamos a analizar esta pala de pádel: Head Flash Woman – Pala de pádel, Mujer, Negro/Morado, Talla Única

Te voy a contar todo lo que necesitas saber si quieres comprar una pala de pádel. Así tendrás la posibilidad de decidir con criterio si comprar la pala de pádel que nos encontramos aquí.

Contaré la dureza, el material, la forma y de otros factores que pueden influir en la adquisición de esta pala… pero tampoco tenemos que volvernos locos, muchas veces, en el momento de elegir una pala de pádel, lo básico es la experiencia… 😉

¿Cuál es la forma de esta pala?

Vamos a ver de una peculiaridad crucial para las palas, el elemento forma

Como ya sabrás, las distintas formas de la pala de pádel son un punto importante que todos tendríamos conocer, incluidos los más inexpertos o aquellos que lo practican con algo más de seriedad, debido a que es importantísimo usar la pala que se adecúe a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda.

Las compañías han hecho algunos formatos encaminados a mejorar las virtudes concretas de cada jugador y su diferente forma de encarar un encuentro de pádel.

La pala de pádel tiene forma de diamante. Ya sabrás que esta forma es la predilecta de los jugadores con experiencia, incluidos los pro.

Usar de forma correcta la pala de pádel es más engorroso que otras palas de otras formas, ya que se te impondrá más nivel si quieres sacarle todo el partido porque su balance está ubicado más cerca de la cabeza de la pala, en concreto en la zona superior.

Es por esto que, el punto dulce de la pala, es algo más pequeño y tienes que golpear la bola de manera precisa.

¡NOVEDAD!

Head Flash Woman – Pala de pádel, Mujer, Negro/Morado, Talla Única

74,88

¿Cuál es la dureza de la pala de pádel?

Algunas veces no solemos prestar la debida atención a una peculiaridad crucial en una pala de pádel: su dureza.

ALTERNATIVA:  BULLPADEL HACK 18-370-375 [2020]

Este detalle podría resultar elemental si llegas a un determinado nivel de juego debido a que se te impondrá seleccionar esa pala para jugar al pádel apropiada para tu forma de jugar.

Aquí tenemos una pala de pádel que tiene una dureza media, de manera que tendrás características muy equilibradas. Por un lado conseguirás la fuerza y control que le transmite el elemento dureza y, por otra parte, la salida rápida que tienen las palas blandas.

Ya sabes que, si aprieta el calor, las particularidades de los materiales se ven modificadas. En la época veraniega esta pala será mucho más blanda y podrás perder un poquito el control en favor de la salida de la pelota y la ampliación del punto dulce.

Aunque, en invierno, ganarás control y potencia, pudiendo incluso realizar remates muchísimo más potentes, algo esencial si las pelotas están mucho más frías.

Tanto si crees que eres novel como si piensas que eres un jugador medio, medio-alto o experto, la pala de pádel podría estar bien para ti.

Los Materiales

Las palas no están producidas con un solo material, en general combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus características.

El mercado de palas de pádel es, sin duda, muy extenso, concurren bastantes fabricantes y, en su decisión de proporcionar el mejor artículo con rendimientos supuestamente extraordinarios, no temen en introducir componentes de lo más insólitos, como, por poner un ejemplo, el basalto, entre otros.

Como te comento, tendrás que tener en cuenta que una pala no está en su totalidad producida con solo un componente, debido a que se agrupan con otros materiales, particularmente para la construcción de su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que benefician la potencia cuando golpeamos la bola, además de que reducirán la vibración, intentando minimizar el problema físico más común en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

¿Cuál es el Tamaño de la pala de pádel?

Como sabrás el tamaño de la pala de pádel determina lo que señalamos como el punto dulce de la misma, en otros términos, es determinante en el área que nos permite golpear la pelota con la más fuerza, precisión y control.

Las medidas de la pala de pádel se encuentran en el punto medio y son bastante comunes y apreciadas por el mayor número de jugadores en este juego. Disfrutan de potencia y control de forma muy equilibrada.

Estas palas MidSize, sin dudarlo, son mis predilectas, debido a que te dan la confianza que necesitas cuando vas a enfrentarte hasta el más complejo de los encuentros, tanto si tienes que hacer una dejada, traerte la bola, hacer un remate o dominar la pelota.

El balance en la pala que tenemos aquí es bastante neutro, por eso no destaca por ese principio en ningún aspecto pero, al disponer de forma de diamante, es la acompañante perfecta para jugadores de técnica media/alta, esto es, con cierta experiencia y que cuenten con un pádel fluido.

Esta opción, tamaño midzise y forma de diamante, es la que me ha brindado mayores éxitos en el juego. Si tienes la posibilidad de que te presten una en una clase o en un partido, no lo dudes y pruébala de forma que puedas ver de lo que te hablo.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂