NOX PALA DE PÁDEL NERBO WPT, PALA OFICIAL WORLD PADEL TOUR [2020]

Hoy hablaré de la pala que tenemos aquí: NOX Pala de pádel Nerbo WPT, pala oficial World Padel Tour

Hablaré de todo aquello que necesitas entender si quieres cambiar tu pala de pádel. Así serás capaz de decidir con criterio si adquirir esta pala de pádel.

Voy a detallarte la forma, la dureza, el material y de otros factores que pueden influir en la adquisición de esta pala de pádel… pero tampoco tenemos que volvernos locos, casi siempre, cuando es el momento de escoger una pala, lo concluyente es la experiencia… 😉

Cualidad -> Forma

Te vamos a contar acerca de un elemento fundamental para las palas, el elemento forma… esa gran olvidada…

Como sabrás, las distintas formas de la pala de pádel son un punto importantísimo que todos los jugadores tenemos conocer, incluidos los novatos o aquellos que lo practican con mucha seriedad, ya que es elemental usar una pala de pádel correcta para que nuestro pádel sea el mejor a nuestro nivel.

Las firmas han elaborado algunas formas con la finalidad de perfeccionar las condiciones específicas de cada jugador y su especial forma de acometer un partido de pádel.

Aquí nos encontramos con una pala de pádel que tiene forma de diamante. Como sabrás este formato es el predilecto de los jugadores con experiencia, incluyendo los profesionales.

El manejo acertado de esta pala es más delicado que otras palas con otras formas, debido a que es imprescindible más nivel si quieres sacarle todo el provecho ya que su balance está ubicado hacia la parte de la cabeza de la pala, concretamente en su área superior.

Es por ese factor que, el punto dulce de la pala, es más pequeño y tienes que golpear la bola de forma precisa.

Puedes tener más información acerca de la forma de las palas de pádel, no dudes en revisar la página: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

NOX Pala de pádel Nerbo WPT, pala oficial World Padel Tour

194,90

Nox nerbo wpt 2019; los mejores productos al alcance de tu mano para que mejores tu juego en la pista….

¿Cuál es la dureza de esta pala de pádel?

Algunas veces no solemos prestar atención a una particularidad esencial en la pala de pádel: la variable dureza de la misma.

Esta variable podría ser crucial si logras un determinado nivel de juego debido a que se te hará indispensable elegir la pala que se adapte a tu manera de jugar un partido.

ALTERNATIVA:  ADIDAS PALA DE PÁDEL CTRL 1,7, UNISEX, ADULTO [2020]

Tenemos aquí una pala que tiene una dureza intermedia, así que tendrás lo mejor de los dos mundos. Por un lado lograrás la fuerza y control que le brinda la propiedad dureza y, por otra parte, la salida veloz de las palas de pádel blandas.

Ya sabes que, con las altas temperaturas, las particularidades de los materiales se ven modificadas. En verano la pala de pádel podrá hacerse mucho más blanda y perderás un poco el control en favor de la salida de la bola y la ampliación del punto dulce.

Aunque, en invierno, vas a ganar control y potencia, pudiendo llegar a realizar remates mucho más potentes, algo muy importante si las bolas están considerablemente más frías.

Tanto si piensas que eres inexperto como si crees que eres un jugador medio, medio-alto o experto, esta pala puede estar bien para tu juego.

Material

Las palas de pádel no están producidas con un solo material, habitualmente se combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus características.

En nuestro país, el mercado de palas es, sin duda, amplio, son un número elevado de marcas y, en su ánimo de ofrecer un mejor artículo con comportamientos supuestamente insuperables, no temen en manejar componentes de lo más innovadores, como el kevlar.

Como te digo, te será imprescindible tener presente que una pala de pádel no está hecha totalmente de únicamente un material, debido a que es usual agruparlos con otros componentes, particularmente para la elaboración de su núcleo, tales como la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la fuerza y la potencia cuando golpeamos la bola, y que, por otro lado, minimizarán las vibraciones, intentando evitar el problema físico más común en el pádel: las lesiones en el codo.

En esta ocasión, el componente más destacado en la pala es la Fibra de Carbono.

Este componente es muy liviano, lo que mejora enormemente el control de la pala, además de darle rigidez y dureza.

La Fibra de Carbono permite hacer una pala de pádel balanceada y potencia el juego equilibrado.

¡NOVEDAD!


NOX Pala de pádel Nerbo WPT, pala oficial World Padel Tour

Nox nerbo wpt 2019; los mejores productos al alcance de tu mano para que mejores tu juego en la pista….

  • Pala Oficial World Padel Tour

  • Molde en forma de diamante para para aumentar la potencia

  • Caras de fibra de carbono aluminizado 18K CarbonAlum

  • Con la nueva tecnología Multilayered Core, consistente en combinar distintas gomas y materiales en el núcleo de la pala para lograr un máximo confort y aceleración de la bola

  • Rango de pesos 360-375 gramos

ALTERNATIVA:  ROYAL PADEL RP M27 WOMAN EDICIÓN LIMITADA 2019 PALAS DE PÁDEL, ADULTOS UNISEX, ROSA/NEGRO/CARBONO/AZUL/BLANCO, TALLA ÚNICA [2020]

¿Cómo es de pequeña la pala?

Como ya sabrás el tamaño de la pala de pádel influye en eso que nombramos como el punto dulce, en otros términos, influye en el área que nos permite golpear la bola con la mayor fuerza, precisión y control.

Las dimensiones de esta pala se encuentran en el punto medio y son las más comunes y apreciadas por el mayor número de jugadores en el juego. Esconden potencia y control de manera muy equilibrada.

Estas palas MidSize, categóricamente, se están transformando en mis palas de pádel predilectas, debido a que te ofrecen la confianza necesaria cuando quieres afrontar hasta el más difícil de los partidos, tanto si tienes que ejecutar una dejada, controlar una pelota, traerte la pelota o hacer un remate.

El balance en esta pala de pádel es neutro, así que no destaca por este factor en ningún aspecto pero, al tener forma de diamante, es la acompañante perfecta para jugadores de nivel medio/alto, o sea, que tengan experiencia y que dispongan de un pádel fluido.

La opción tamaño midzise y forma de diamante, es la que me ha brindado mayores triunfos en el pádel. Si tienes la ocasión de que te dejen una en una clase o en un partido, no lo dudes y pruébala de forma que veas, en tu piel, lo que te estoy comentando.

¿Más información?

Aquí tenemos una pala de pádel que, además, posee las siguientes peculiaridades:

Nox nerbo wpt 2019; los mejores productos al alcance de tu mano para que mejores tu juego en la pista….

  • Pala Oficial World Padel Tour
  • Molde en forma de diamante para para aumentar la potencia
  • Caras de fibra de carbono aluminizado 18K CarbonAlum
  • Con la nueva tecnología Multilayered Core, consistente en combinar distintas gomas y materiales en el núcleo de la pala para lograr un máximo confort y aceleración de la bola
  • Rango de pesos 360-375 gramos

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂