VISION PALA DE PADEL AVALANCHE ATTACK [2020]

Hablaré de la pala de pádel: Vision Pala DE Padel Avalanche Attack

Ya sabrás que las palas son elaboradas en una gran cantidad de estilos, tamaños y materiales, y te vamos a hablar de todo ello.

Detallaré la dureza, la forma, el material y de otros elementos que influyen en la adquisición de esta pala… pero tampoco nos volvamos locos, a menudo, cuando es el momento de elegir una pala, lo más importante es la experiencia… 😉

La Forma de esta pala

Vamos a hablar acerca de una cualidad fundamental de las palas, la variable forma

Ya sabrás que, las distintas formas de una pala de pádel son un punto capital que todos necesitaríamos conocer, incluidos los novatos o aquellos que lo practican con algo más de seriedad, porque es capital utilizar una pala apropiada para que nuestro pádel sea el mejor.

Los comerciantes han concebido diversos diseños para potenciar las aptitudes concretas de cada jugador y su personal forma de enfrentarse a un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

Vision Pala DE Padel Avalanche Attack

Elemento: Dureza

De vez en cuando dejamos de prestar la atención debida a una peculiaridad esencial de las palas de pádel: la dureza.

Este detalle puede resultar, muchas veces, fundamental cuando has alcanzado determinado nivel de juego debido a que se te hará indispensable, sin duda, echar el ojo una pala para jugar al pádel que se adecúe a tu estilo de jugar.

Puedes saber más datos acerca de la dureza de las palas, puedes leer la página: La importancia de la dureza en las palas de pádel…

ALTERNATIVA:  BULL PADEL X-COMPACT 2 PINK [2020]

¿Cuáles son los materiales de la pala?

Las palas de pádel no están construidas con un solo material, en general combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus particularidades.

En nuestro país, el número de ofertas de palas es francamente grande, encontramos bastantes fabricantes y, en su voluntad de proporcionar el mejor artículo con resultados supuestamente extraordinarios, no titubean en utilizar componentes de lo más insólitos, como, por poner un ejemplo, el basalto y el kevlar.

Como te digo, necesitarás tener en consideración que una pala no está hecha totalmente de un solo componente, ya que es habitual que se unifiquen con otros componentes, particularmente en la fabricación de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que benefician la potencia al golpear la bola, al mismo tiempo que van a disminuir las vibraciones, intentando minimizar el problema más habitual en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


Vision Pala DE Padel Avalanche Attack

  • FIBRA DE CARBONO
  • NEGRO GRIS
  • pala de estupenda relación calidad y precio

ElementoTamaño

Ya sabrás que el tamaño de la pala afecta a lo que nombramos como el punto dulce, o sea, influye en el área que nos permite golpear la pelota con la mayor fuerza, control y precisión.

Para aprender todo acerca de cómo influye el tamaño de las palas de pádel, no dudes en leer la página: El tamaño de las palas de pádel…

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂