HEAD PALA PADEL ZEPHYR 2019, ADULTOS UNISEX, AGUAMARINA, M

Hoy examinaré esta pala de pádel: Head Pala Padel Zephyr 2019, Adultos Unisex, Aguamarina, M

Detallaré todo aquello que necesitas dominar cuando quieres adquirir una nueva pala. Así tendrás la posibilidad de decidir con criterio si esta será tu próxima pala.

Como sabrás, hay numerosos factores que influyen cuando llega el momento de escoger una pala: la dureza, la forma, el material… Te vamos a contar todo eso sin que te vuelvas loco, la mayoría de las veces, cuando llega el momento de elegir una pala, lo esencial es la experiencia del jugador… 😉

¿Qué forma tiene?

Hablemos de una característica importante para las palas, la variable forma

Como ya sabrás, las heterogéneas formas de una pala son un punto importante que todos necesitaríamos conocer, incluidos los noveles o aquellos que lo practican con algo de seriedad, debido a que es trascendental usar una pala ajustada a nosotros para que nuestro juego sea el mejor que se pueda.

Los comerciantes han pensado distintas formas para desarrollar las aptitudes innatas de cada jugador y su característica forma de afrontar un partido de pádel.

Aquí tenemos una pala de pádel que tiene forma redonda, de manera que es una pala muy fácil de controlar y, por eso, es recomendable si te estás iniciando en pádel ya que vas a lograr un control de la bola considerablemente más fácil, que te permitirá orientar la bola hacia cualquier lugar de la pista para hacer más difícil que tu contrario logre devolver el disparo cómodamente.

Las palas de pádel de formato redondo como esta que nos ocupa, te falicitarán defender de forma más fácil que las palas con otra forma como las de diamante o lágrima.

La forma redonda le va a proporcionar a la pala de pádel un balance muy equilibrado, no obstante, ya sabrás que, su potencia se verá afectada algo, de manera que nos resultará más delicado hacer remates o traernos la bola.

¿Qué dureza tiene esta pala?

Alguna vez no solemos prestar la atención debida a una característica muy importante de la pala de pádel: el factor dureza.

ALTERNATIVA:  BULLPADEL VERTEX CARBON PRO LTD ROUGH YELLOW [2020]

Este factor puede ser, alguna vez, capital si llegas a un determinado nivel de pádel ya que se impone elegir esa pala para jugar al pádel apropiada para tu modo de jugar un partido de pádel.

La pala de pádel tiene una dureza media, por lo que vas a tener características de dos mundos. Por una parte lograrás la fuerza y control que le presta la propiedad dureza y, por otra parte, la salida rápida que tienen las palas de pádel blandas.

Ya sabes que, con el calor, las particularidades de los componentes se ven alteradas. En la época veraniega esta pala se volverá un poco blanda y podrás perder un poquito el control en favor de la salida de la bola y la ampliación del punto dulce de la misma.

Sin embargo, en invierno, mejorará el control y potencia, pudiendo incluso hacer remates sensiblemente más fuertes, algo fundamental si las bolas están considerablemente más frías.

Tanto si te consideras novato como si eres un jugador medio o experto, esta pala de pádel podría estar indicada para ti.

¿Cuál es el material de esta pala?

La pala de pádel no está fabricada con un solo material, de manera general se combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus peculiaridades.

Aquí, el mercado de palas es objetivamente muy extenso, conviven un número elevado de empresas y, en su decisión de ofrecer el mejor producto con rendimientos supuestamente insuperables, no titubean en fusionar materiales de lo más innovadores, como, por poner un ejemplo, el basalto y el kevlar.

Como te digo, será imprescindible considerar que una pala no está en su totalidad fabricada de únicamente un material, debido a que es normal combinarlos con otros componentes, sobre todo para producir su núcleo, tales como la Goma EVA y la Goma FOAM, que potencian la fuerza y la potencia al golpear la bola, además de que disminuirán las vibraciones, intentando disminuir el problema físico más habitual en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


Head Pala Padel Zephyr 2019, Adultos Unisex, Aguamarina, M

Head graph en e xt zephyr, gran precisión esta pala head graph en e xt zephyr, fue concebida para las jugadoras iniciadas que buscan una pala que les ayude a mejorar su técnica y aumentar su nivel en juegos de control, con un formato redondo y un peso aproximado de 345 gramos, que ofrece una gran manejabilidad y adaptabilidad, con un diseño elegante con un peso más ligero. Además, incorpora el chassis flexible, una construcción en el tubular, que proporciona mayor confort y un punto más d…

  • Duradera

ALTERNATIVA:  BULLPADEL K3 2018 [2020]

¿Es una pala de pádel pequeña?

Ya sabes que el tamaño de la pala de pádel determina lo que bautizamos como el punto dulce, en otras palabras, determina la zona que nos permite golpear la bola con la más fuerza, precisión y control.

Las dimensiones de esta pala de pádel se encuentran en la media y son bastante habituales y elegidas por el mayor número de los jugadores en el juego. Tienen potencia y control de manera bastante equilibrada.

Las palas MidSize, innegablemente, se han convertido en mis favoritas, pues te ofrecen la confianza necesaria cuando quieres enfrentarte hasta el más arduo de los partidos, tanto si necesitas rematar, colocar una pelota, traerte la bola o hacer una dejada.

¿Algo más de información?

Nos encontramos con una pala de pádel que, además, goza con las siguientes particularidades:

Head graph en e xt zephyr, gran precisión esta pala head graph en e xt zephyr, fue concebida para las jugadoras iniciadas que buscan una pala que les ayude a mejorar su técnica y aumentar su nivel en juegos de control, con un formato redondo y un peso aproximado de 345 gramos, que ofrece una gran manejabilidad y adaptabilidad, con un diseño elegante con un peso más ligero. Además, incorpora el chassis flexible, una construcción en el tubular, que proporciona mayor confort y un punto más d…

  • Duradera

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂