BLACK CROWN CAIMAN – PALA DE PADEL, ADULTOS UNISEX, NEGRO/ROJO, L [2020]

Hoy revisaremos esta pala: Black Crown Caiman – Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro/Rojo, L

Ya sabes que las palas de pádel son construidas usando gran cantidad de dimensiones, estilos y componentes, y te hablaré de todo eso.

Como sabes, hay numerosas características que influyen cuando es el momento de elegir una pala de pádel: el material, la dureza, la forma… Te voy a detallar todo esto sin que te vuelvas loco, la mayoría de las veces, en el momento de decidirse por una pala de pádel, lo elemental es la experiencia del jugador… 😉

Cualidad -> Forma

Vamos a ver de un detalle fundamental en las palas, el factor forma… esa gran olvidada…

Como sabes, las desiguales formas de la pala son un punto concluyente que todos los jugadores tenemos conocer, incluidos los más noveles o aquellos que lo practican con bastante seriedad, porque es principal usar la pala de pádel adecuada para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda.

Los comerciantes han realizado múltiples formatos con la vista puesta en optimizar las capacidades personales de cada jugador y su diferente forma de acometer un partido de pádel.

Para tener más información acerca de la forma de las palas, no dudes en leer la entrada: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

Black Crown Caiman – Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro/Rojo, L

129,95

¿Qué dureza tiene?

A menudo no solemos prestar la debida atención a una cualidad fundamental de una pala de pádel: el factor dureza.

ALTERNATIVA:  ADIDAS PALA DE PÁDEL ESSEX CARBON CONTROL 1.7 YELLOW

Este factor podría ser concluyente cuando logras determinado nivel de juego ya que se te hará indispensable echar el ojo una pala de pádel que se adecúe a tu estilo de juego.

Para tener más información acerca de la dureza de las palas de pádel, revisa la entrada: La importancia de la dureza en las palas de pádel…

¿Qué materiales tiene esta pala de pádel?

Una pala no está producida con un solo material, de forma general se combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus cualidades.

El mercado de palas es realmente amplio, encontramos un gran número de fabricantes y, en su voluntad de brindar un mejor producto con comportamientos supuestamente sobresalientes, no titubean en fusionar materiales de lo más innovadores, como, por ejemplo, el basalto.

Como te digo, será imprescindible tener presente que la pala no está en su totalidad fabricada con solo un material, debido a que es habitual que se combinen con otros materiales, principalmente para elaborar su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la potencia al golpear la pelota, a la vez que minimizan las vibraciones, intentando minimizar el problema más habitual en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


Black Crown Caiman – Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro/Rojo, L

  • Peso 360 a 370grs. Marco 38 mm. Perfil constante
  • Forma oversize; marco tubular con doble capa de carbono.
  • Núcleo exterior: 2 capas de fibra de vidrio y 1 capa 3k de fibdra de carbono.
  • Goma eva h28 + politileno de dureza media
  • Nivel: avanzado; potencia: 90%; control: 90%
  • No exponer la pala a temperaturas altas; En caso de jugar con humedad, secar la pala antes de guardarla.

ALTERNATIVA:  HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO [2020]

¿Esta pala es muy grande?

Ya sabes que el tamaño de la pala determina aquello que señalamos como el punto dulce de la misma, es decir, interviene en la zona que nos permite golpear la pelota con la más precisión, fuerza y control.

Para aprender todo acerca de cómo influye el tamaño de las palas de pádel, no dudes en leer el artículo: El tamaño de las palas de pádel…

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂