PALA DE PÁDEL PITON NAKANO 3K | BLACK CROWN | NIVEL: AVANZADO, COMPETICIÓN, PROFESIONAL | POTENCIA 95%, CONTROL 90% [2020]

Vamos a analizar la pala de pádel que tenemos aquí: Potencia 95%, Control 90%

Como sabes las palas de pádel están elaboradas usando una gran variedad de estilos, dimensiones y materiales, y hablaré de todo ello.

Te vamos a detallar el material, la dureza, la forma y de otros muchos detalles que influyen en la compra de esta pala de pádel… pero sin volverte loco, la mayoría de las veces, a la hora de decidirte por una pala, lo decisivo es la experiencia del jugador… 😉

Cualidad Forma

Te vamos a contar de una particularidad principal en las palas de pádel, el factor forma… esa gran desconocida…

Ya sabes que, las diversas formas de una pala de pádel son un punto concluyente que todos necesitaríamos conocer, incluidos los más inexpertos o aquellos que lo practican con mucha seriedad, porque es trascendental contar con una pala que se adecúe a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor a nuestro nivel.

Las compañías han producido varios diseños con la vista puesta en perfeccionar las aptitudes concretas de cada jugador y su personal forma de hacer frente a un encuentro de pádel.

Para tener más datos acerca de la forma de las palas, no dudes en revisar el artículo: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

Pala de Pádel Piton Nakano 3k | Black Crown | Nivel: Avanzado, Competición, Profesional | Potencia 95%, Control 90%

¿Esta pala es muy dura?

En alguna ocasión no valoramos como deberíamos una peculiaridad trascendental de las palas: el elemento dureza.

ALTERNATIVA:  RP FUEL 2019 - PALA DE PÁDEL GAMA COMPETICIÓN CON MUCHA POTENCIA. [2020]

Este detalle puede ser determinante cuando llegas a un determinado nivel de juego debido a que tienes que escoger la pala de pádel adecuada para tu estilo de jugar.

El Material de esta pala de pádel

La pala no está elaborada con un solo material, en general se combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus características.

Nuestro mercado de palas es verdaderamente grande, aparecen un gran número de fabricantes y, en su interés de ofrecer el mejor artículo con rendimientos supuestamente mejores, no vacilan en introducir materiales de lo más peregrinos, como, por poner un ejemplo, el kevlar.

Como te comento, se te impondrá considerar que la pala no está íntegramente producida de únicamente un material, porque es normal que se combinen con otros componentes, principalmente en la elaboración de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que favorecen la fuerza y la potencia cuando golpeamos la pelota, además de que disminuyen la vibración, intentando evitar el problema físico más habitual en el pádel: las molestias en el codo.

¡NOVEDAD!


Pala de Pádel Piton Nakano 3k | Black Crown | Nivel: Avanzado, Competición, Profesional | Potencia 95%, Control 90%

  • FIBRA DE CARBONO
  • BLANCO AZUL
  • Una pala de pádel para los jugadores de nivel avanzado, es una pala de tipo polivalente, aporta buenas sensaciones.

La Tamaño de esta pala

Como sabrás el tamaño de la pala de pádel afecta a aquello que nombramos como el punto dulce, es decir, es determinante en la zona que nos permite golpear la bola con la más precisión, fuerza y control.

ALTERNATIVA:  NOX PALA ML10 PRO CUP SURVIVOR [2020]

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂