DUNLOP PALA DE PADEL TITAN 2.0 [2020]

Hoy hablaremos de la pala que nos encontramos aquí: DUNLOP Pala de Padel Titan 2.0

Como sabes las palas están elaboradas en gran cantidad de estilos, materiales y dimensiones, y voy a hablarte de todo ello.

Ya sabes que hay bastantes detalles que influyen cuando es el momento de escoger una pala de pádel: el material, la forma, la dureza… Voy a contarte todo ello sin volvernos locos, en muchas ocasiones, a la hora de escoger una pala, lo crucial es la experiencia del jugador… 😉

La Forma de esta pala

Hablemos acerca de un detalle determinante para las palas de pádel, el elemento forma

Ya sabes que, las diferentes formas de una pala de pádel son un punto importantísimo que todos tenemos conocer, incluidos los más inexpertos o aquellos que lo practican con algo de seriedad, ya que es básico utilizar una pala de pádel que se ajuste a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda conseguir.

Los comerciantes han implementado algunas formas estudiadas para favorecer las virtudes propias de cada jugador y su única forma de desenvolverse ante un encuentro de pádel.

¿Qué dureza tiene?

Muchas veces dejamos de prestar suficiente atención a una cualidad elemental en las palas de pádel: el factor dureza.

Este detalle puede resultar, a menudo, concluyente cuando adquieres determinado nivel de pádel debido a que querrás seleccionar una pala que se adecúe a la manera en la que juegasal pádel.

Para tener más datos acerca de la dureza de las palas de pádel, no dudes en revisar el artículo: La importancia de la dureza en las palas de pádel…

ALTERNATIVA:  BLACK CROWN PITON [2020]

¿Cuáles son los materiales de esta pala?

La pala de pádel no está fabricada con un solo material, generalmente se combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus características.

El número de ofertas de palas de pádel es realmente muy grande, hay un número elevado de empresas y, en su interés de brindar un mejor artículo con rendimientos supuestamente inmejorables, no titubean en añadir materiales de lo más peregrinos, como el kevlar y el basalto.

Como te digo, se te hará indispensable valorar que la pala no está totalmente producida de un solo componente, porque es normal mezclarlos con otros materiales, especialmente para realizar su núcleo, tales como la Goma FOAM y la Goma EVA, que potencian la potencia al golpear la pelota, igualmente que minimizan la vibración, intentando reducir el problema más común en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


DUNLOP Pala de Padel Titan 2.0

  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop

ALTERNATIVA:  DUNLOP PALA DE PADEL TITAN 2.0

¿Cómo es de grande la pala de pádel?

Como sabes el tamaño de la pala de pádel interviene en aquello que llamamos el punto dulce, o sea, determina el área que nos permite golpear la bola con la mayor fuerza, control y precisión.

Aquí nos encontramos con una pala que posee un tamaño Oversize, o sea, es de las palas de pádel más amplias hacia la zona superior de la cabeza, de forma que, va a facilitar nuestro juego defensivo.

Si tu actitud jugando es más conservadora, aquí tienes tu pala de pádel. Vas a estar más agradable juegues a la defensiva y serás capaz de realizar disparos francamente cargados de potencia desde el fondo de la pista.

Sin embargo, si juegas de forma más ofensiva, no te recomendamos esta pala, bueno, ni ninguna oversize ya que|debido a que|porque, además de tener movimientos considerablemente más lentos, puede provocarte algunas molestias en el codo si tu juego es de potencia.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂