BULLPADEL HACK 2020, ADULTOS UNISEX, NEGRO, EU [2020]

Hoy vamos a examinar la pala que nos encontramos aquí: Bullpadel Hack 2020, Adultos Unisex, Negro, EU

Como sabes las palas están elaboradas con gran variedad de estilos, tamaños y materiales, y te hablaré de todo eso.

Ya sabrás que hay bastantes detalles que influyen a la hora de escoger una pala: la forma, el material, la dureza… Contaré todo ello sin volverte loco, la mayoría de las veces, cuando es el momento de decidirte por una pala de pádel, lo primordial es la experiencia del jugador… 😉

¿Cuál es la forma de la pala?

Vamos a ver acerca de una característica capital en las palas de pádel, la variable forma… esa gran olvidada…

Ya sabes que, las desiguales formas de una pala de pádel son un punto decisivo que todos deberíamos conocer, incluidos los más principiantes o aquellos que lo practican con algo más de seriedad, ya que es principal contar con una pala de pádel que se ajuste a nosotros para que nuestro juego sea el mejor a nuestro nivel.

Las marcas han creado diferentes formas con la vista puesta en optimizar las capacidades propias de cada jugador y su específica forma de encarar un encuentro de pádel.

La pala de pádel que nos encontramos aquí tiene una forma de lágrima, lo que significa que está en el punto medio entre las de formato redondo y las de diamante, consiguiendo con ella el equilibrio entre potencia y control.

Si quieres sacarle todo el partido a este tipo de palas de pádel es imprescindible tener algo de nivel, pero, con esta pala, serás capaz de cambiar de una actitud más defensiva a una más ofensiva de forma muy veloz y la pala te responderá perfectamente.

¡NOVEDAD!

Bullpadel Hack 2020, Adultos Unisex, Negro, EU

239,95

Bullpadel hack 2020; la mejor pala para que lleves tu juego a su máximo nivel….

¿Es una pala de pádel dura?

En muchas ocasiones no solemos tener en cuenta suficientemente una particularidad principal de las palas: la dureza de la misma.

Este detalle puede resultar, alguna vez, primordial si has adquirido determinado nivel de pádel ya que tienes que decidirte por una pala de pádel que sea apropiada para tu forma de juego.

ALTERNATIVA:  VARLION AVANT TI 8.8 LIMITED EDITION PALA DE PÁDEL, UNISEX ADULTO

Nos encontramos con una pala de pádel que tiene una dureza intermedia, de forma que vas a tener características de dos mundos. Por una parte logras la potencia y control que le transmite la variable dureza y, por otro lado, la salida veloz de las palas de pádel blandas.

Ya sabrás que, cuando empieza el calor, las propiedades de los componentes se ven alteradas. En verano esta pala podrá hacerse bastante más blanda y podrás perder un poco el control en favor de la salida de la bola y la ampliación del punto dulce.

Aunque, en la época invernal, ganarás control y fuerza, pudiendo incluso realizar remates más potentes, algo importante cuando las bolas están considerablemente más frías.

Tanto si te consideras inexperto como si te consideras un jugador medio o experto, la pala podría estar indicada para tu juego.

Para aprender todo acerca de la dureza de las palas, revisa el artículo: La importancia de la dureza en las palas de pádel…

¿Cuál es el material de la pala de pádel?

Las palas no están elaboradas con un solo material, normalmente combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus propiedades.

Aquí, el mercado de palas de pádel es verdaderamente amplio, son un número elevado de marcas y, en su aspiración de ofrecer el mejor producto con resultados supuestamente extraordinarios, no dudan en utilizar componentes de lo más peregrinos, como, por poner un ejemplo, el basalto.

Como te comento, tendrás que tomar en cuenta que la pala de pádel no está hecha íntegramente de únicamente un componente, debido a que es normal unificarlos con otros componentes, sobre todo para producir su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la fuerza al golpear la bola, y que, por otra parte reducen la vibración, intentando reducir el problema más común en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


Bullpadel Hack 2020, Adultos Unisex, Negro, EU

Bullpadel hack 2020; la mejor pala para que lleves tu juego a su máximo nivel….

  • Bullpadel hack 2020

¿Cómo es de grande esta pala de pádel?

Ya sabrás que el tamaño de la pala determina lo que denominamos el punto dulce, es decir, condiciona la zona que nos permite golpear la bola con la mayor control, fuerza y precisión.

ALTERNATIVA:  PALA DE PÁDEL PITON 7.0 | BLACK CROWN | NIVEL: AVANZADO, COMPETICIÓN, PROFESIONAL | POTENCIA 95%, CONTROL 90%

Las dimensiones de esta pala se encuentran en la media y son las más habituales y utilizadas por la inmensa mayoría de jugadores en el juego del pádel. Esconden potencia y manejo de forma muy equilibrada.

Las palas de pádel MidSize, ciertamente, han pasado a ser mis favoritas, debido a que te dan la confianza necesaria si vas a afrontar hasta el más delicado de los encuentros, tanto si necesitas ejecutar un remate, traerte la pelota, orientar una bola o ejecutar una dejada.

Estas palas ofrecen un balance bastante neutro, así que no destaca atendiendo a este factor en ningún aspecto pero, al disponer de forma de diamante, es del tipo de palas de pádel predilectas de numerosos jugadores profesionales, de alta competición, esos que se toman el juego del pádel , sin duda, en serio y que da gusto ir a verles jugar, porque esta opción, tamaño midzise y forma de lágrima, le añade un extra de potencia a los disparos, todo ello, sin que se pierda el control.

Para más información acerca de cómo influye el tamaño de las palas de pádel, no dudes en visitar la entrada: El tamaño de las palas de pádel…

¿Más información?

Aquí nos encontramos con una pala que, además, presenta las siguientes cualidades:

Bullpadel hack 2020; la mejor pala para que lleves tu juego a su máximo nivel….

  • Bullpadel hack 2020

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂