ADIDAS V6 PALAS, ADULTOS UNISEX, AMARILLO, 375 [2020]

Hoy estudiaremos esta pala de pádel: Adidas V6 Palas, Adultos Unisex, Amarillo, 375

Detallaré todo lo que tienes que conocer cuando vas a sustituir tu actual pala de pádel. Así serás capaz de decidir con criterio si aquí tienes tu siguiente pala.

Ya sabrás que hay bastantes elementos que influyen cuando es el momento de optar a una pala: el material, la forma, la dureza… Te voy a hablar de todo eso sin volverte loco, casi siempre, en el momento de seleccionar una pala de pádel, lo trascendental es la experiencia… 😉

Cualidad -> Forma

Hablemos de un factor muy importante en las palas, la variable forma…

Como sabrás, las heterogéneas formas de una pala son un punto crucial que todos los jugadores necesitamos conocer, incluidos los noveles o aquellos que lo practican con bastante seriedad, debido a que es decisivo contar con la pala de pádel adaptada a nosotros para que nuestro juego sea el mejor.

Los comerciantes han introducido diversos formatos encaminados a ayudar a optimizar las condiciones concretas de cada jugador y su específica forma de hacer frente a un encuentro de pádel.

Esta pala de pádel tiene forma de lágrima, lo que significa que está en el punto intermedio entre las de formato redondo y las de diamante, logrando con ella el equilibrio entre fuerza y control.

Para sacarle todo el provecho a este tipo de palas de pádel necesitarás poseer un poquito de nivel, pero, con esta pala, serás capaz de cambiar de una actitud más defensiva a una ofensiva de forma muy veloz y la pala te va a responder perfectamente.

¿Cuál es la dureza de la pala de pádel?

En muchas ocasiones no valoramos como deberíamos una cualidad básica de las palas de pádel: la variable dureza.

Este factor puede resultar, en alguna ocasión, elemental cuando adquieres determinado nivel de pádel porque se impone decidirte por esa pala de pádel que se adapte a tu manera de juego.

Factor: Material

Una pala de pádel no está producida con un solo material, de manera habitual combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus características.

El número de ofertas de palas de pádel es objetivamente muy extenso, concurren un gran número de empresas y, en su anhelo de brindar un mejor producto con resultados supuestamente óptimos, no dudan en fusionar materiales de lo más insólitos, como, por poner un ejemplo, el kevlar, entre otros.

Como te digo, necesitarás tomar en consideración que la pala no está totalmente fabricada de un solo componente, debido a que se mezclan con otros componentes, especialmente en la fabricación de su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que potencian la potencia y la fuerza cuando golpeamos la bola, y que, por otra parte reducirán la vibración, intentando reducir el problema físico más común en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


Adidas V6 Palas, Adultos Unisex, Amarillo, 375

  • Adidas v6 de color amarillo

¿Esta pala de pádel es muy grande?

Ya sabrás que el tamaño de la pala afecta a eso que calificamos como el punto dulce, en otras palabras, influye en el área que nos permite golpear la bola con la más fuerza, control y precisión.

ALTERNATIVA:  SIUX PALA DE PADEL PEGASUS JUNIOR [2020]

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂