WILSON DRONE POWER PADDLE RKT GYOR – PALA DE PÁDEL, COLOR GRIS/NARANJA, TALLA ÚNICA [2020]

Vamos a revisar la pala de pádel: Wilson Drone Power Paddle RKT Gyor – Pala de pádel, Color Gris/Naranja, Talla única

Te detallaré todo aquello que tienes que conocer si quieres cambiar tu pala de pádel. Así tendrás la capacidad de decidir con criterio si esta será tu nueva pala de pádel.

Como sabes, hay numerosas cualidades que influyen cuando llega el momento de escoger una pala de pádel: la dureza, el material, la forma… Voy a detallarte todo esto sin que te vuelvas loco, en muchas ocasiones, cuando llega el momento de elegir una pala, lo crítico es la experiencia… 😉

La Forma de esta pala

Vamos a ver acerca de una peculiaridad capital en las palas de pádel, la variable forma

Ya sabes que, las diversas formas de la pala de pádel son un punto crucial que todos debemos conocer, incluidos los principiantes o aquellos que lo practican con algo de seriedad, porque es trascendental utilizar una pala de pádel que se adapte a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor.

Los comerciantes han creado algunos formatos con la vista puesta en mejorar las virtudes específicas de cada jugador y su exclusiva forma de desenvolverse en un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

Wilson Drone Power Paddle RKT Gyor – Pala de pádel, Color Gris/Naranja, Talla única

¿Esta pala de pádel es muy dura?

A menudo no solemos prestar la atención debida a una particularidad trascendental de la pala de pádel: el factor dureza de la misma.

ALTERNATIVA:  NOX PALA AR10 LUXURY L.4. LA PALA DE ARIANA SÁNCHEZ

Esta particularidad podría ser capital cuando obtienes un determinado nivel de pádel porque tienes que, sin duda, decidirte por esa pala de pádel adaptada a la manera en la que juegas.

¿Qué material tiene?

La pala de pádel no está hecha con un solo material, normalmente se combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus propiedades.

En nuestro país, el número de ofertas de palas es realmente muy amplio, hay un gran número de fabricantes y, en su anhelo de ofertar un mejor producto con comportamientos supuestamente óptimos, no vacilan en integrar componentes de lo más originales, como el kevlar y el basalto, entre otros.

Como te digo, será imprescindible tener en consideración que una pala no está producida íntegramente con un solo componente, debido a que es normal unificarlos con otros materiales, especialmente para la elaboración de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que potencian la potencia y la fuerza cuando golpeamos la bola, y que, por otra parte reducen las vibraciones, intentando evitar el problema físico más habitual en el pádel: las molestias en el codo.

¡NOVEDAD!


Wilson Drone Power Paddle RKT Gyor – Pala de pádel, Color Gris/Naranja, Talla única

  • Se ha diseñado en forma de diamante oversize, con perfil de 38 milímetros, su peso rondan los 370 gramos.
  • Se ha instalado con un protector transparente en la parte superior del marco, protegiendo así la pala ante golpes y arañazos.
  • Es una pala fabricada con materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco, fibra de basalto para las caras y goma Foam para el núcleo, una selección de materiales que nos garantizan potencia, confort y durabilidad.

ALTERNATIVA:  ADIDAS ESSEX CARBON ATTACK BLACK LTD [2020]

¿Es muy pequeña esta pala de pádel?

Ya sabes que el tamaño de la pala interviene en eso que nombramos como el punto dulce, en otras palabras, es determinante en la zona que nos permite golpear la bola con la mayor precisión, control y fuerza.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂