ADIDAS PALA DE PÁDEL ESSEX CARBON CONTROL 1.7 YELLOW

Hoy examinaremos la pala: adidas Pala de pádel Essex Carbon Control 1.7 Yellow

Como sabrás las palas de pádel son elaboradas usando gran cantidad de estilos, materiales y dimensiones, y hablaré de todo ello.

Ya sabes que hay numerosas propiedades que influyen en el momento de decidirte por una pala de pádel: la forma, la dureza, el material… Detallaré todo eso sin volverte loco, casi siempre, cuando llega el momento de decidirse por una pala, lo elemental es la experiencia del jugador… 😉

¿Cuál es la forma de esta pala?

Te voy a hablar de una cualidad principal para las palas de pádel, la variable forma

Ya sabes que, las distintas formas de una pala son un punto fundamental que todos necesitamos conocer, incluidos los novatos o aquellos que lo practican con mucha seriedad, ya que es capital utilizar la pala de pádel que sea correcta para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda.

Los fabricantes han hecho múltiples diseños para desarrollar las condiciones particulares de cada jugador y su especial forma de enfrentarse a un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

adidas Pala de pádel Essex Carbon Control 1.7 Yellow

124,90

¿Es una pala de pádel dura?

Algunas veces no tenemos en cuenta suficientemente una característica primordial de la pala: la dureza de la misma.

Esta propiedad podría ser elemental cuando obtienes determinado nivel de juego debido a que se te impondrá, sin duda, seleccionar esa pala de pádel ajustada a tu estilo de juego.

ALTERNATIVA:  HEAD PALA PADEL ZEPHYR 2019, ADULTOS UNISEX, AGUAMARINA, M

Los Materiales

La pala no está producida con un solo material, de forma habitual se combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus características.

En España, el número de ofertas de palas de pádel es, sin duda, grande, son un número elevado de fabricantes y, en su afán de brindar un mejor artículo con rendimientos supuestamente excelentes, no temen en utilizar componentes de lo más originales, como, por ejemplo, el basalto y el kevlar.

Como te digo, será imprescindible tomar en consideración que la pala no está producida en su totalidad de un solo componente, debido a que se suelen mezclar con otros materiales, especialmente en la elaboración de su núcleo, tales como la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la fuerza cuando golpeamos la bola, y que, por otro lado, disminuyen las vibraciones, intentando evitar el problema más común en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


adidas Pala de pádel Essex Carbon Control 1.7 Yellow

  • Espectacular pala con gran punto dulce, gran control y potencia fabricada totalmente en carbono. Combinación en carbono brillo y acabado mate nacarado espectacular
  • Sensación inmejorable de golpeo, sacando el máximo partido a cada toque técnico.
  • Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
  • Goma EVA SOFT PERFORMANCE, para una gran salida de bola y confort en el golpeo.

ALTERNATIVA:  ROYAL PÁDEL PALA SUPER EVO ORANGE [2020]

¿Es una pala de pádel mediana?

Como sabrás el tamaño de la pala de pádel afecta a eso que denominamos como el punto dulce de la misma, dicho de otro modo, determina el área que nos permite golpear la bola con la más control, fuerza y precisión.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂