ROYAL PADEL RP M27 HYBRID 2019 PALAS DE PÁDEL, ADULTOS UNISEX, AMARILLO, NEGRO, CARBONO, GRIS, TALLA ÚNICA [2020]

Examinaremos la pala de pádel que nos encontramos aquí: Royal Padel RP M27 Hybrid 2019 Palas de Pádel, Adultos Unisex, Amarillo, Negro, Carbono, Gris, Talla única

Te voy a hablar de todo lo que necesitas saber cuando vayas a sustituir tu actual pala. Así tendrás la posibilidad de decidir con criterio si comprar la pala de pádel que tenemos aquí.

Te detallaré la dureza, la forma, el material y de otros detalles que pueden influir en la adquisición de esta pala de pádel… pero sin volvernos locos, en muchas ocasiones, cuando es el momento de decidirte por una pala de pádel, lo básico es la experiencia… 😉

¿De qué forma es ?

Vamos a hablar de una peculiaridad trascendental en las palas, la variable forma

Como sabes, las desiguales formas de la pala de pádel son un punto elemental que todos los jugadores necesitaríamos conocer, incluidos los más inexpertos o aquellos que lo practican con algo de seriedad, porque es trascendental contar con la pala apropiada para que nuestro juego sea el mejor.

Las marcas han pensado múltiples diseños para optimizar las capacidades personales de cada jugador y su única forma de desenvolverse ante un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

Royal Padel RP M27 Hybrid 2019 Palas de Pádel, Adultos Unisex, Amarillo, Negro, Carbono, Gris, Talla única

La Dureza

Alguna vez no prestamos la atención debida a una variable determinante de la pala de pádel: la dureza de la misma.

Esta cualidad podría ser, a menudo, capital cuando tienes un determinado nivel de pádel porque se impone decidirte por la pala ajustada a tu estilo de juego.

ALTERNATIVA:  BULLPADEL HACK 18-370-375 [2020]

Material

La pala de pádel no está fabricada con un solo material, de manera habitual combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus características.

Aquí, el mercado de palas es ciertamente muy extenso, nos encontramos con un gran número de empresas y, en su ánimo de ofertar el mejor producto con comportamientos supuestamente mejores, no dudan en añadir materiales de lo más peregrinos, como, por poner un ejemplo, el kevlar.

Como te comento, es imprescindible valorar que una pala no está producida enteramente de únicamente un componente, debido a que se suelen integrar con otros materiales, especialmente para construir su núcleo, tales como la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la fuerza y la potencia al golpear la bola, y que, por otra parte minimizarán las vibraciones, intentando evitar el problema físico más habitual en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

En el caso que nos ocupa, el material más destacado en esta pala es la Fibra de Carbono.

Este componente es muy ligero, lo que mejorará enormemente el control de la pala, además de conferirle rigidez y dureza.

La Fibra de Carbono permite fabricar una pala de pádel balanceada y beneficia el pádel equilibrado.

¡NOVEDAD!


Royal Padel RP M27 Hybrid 2019 Palas de Pádel, Adultos Unisex, Amarillo, Negro, Carbono, Gris, Talla única

  • Las M27 2019 son una evolución de las M27 2018 con la incorporación de refuerzos de carbono 3K, consiguiendo así una mayor durabilidad.
  • Marco: Marco de Carbono 100 %
  • Plano: Núcleo de Polietileno con tejido 100% Carbono. Impregnación de resina epoxi incluyendo dióxido de titanio. Cara rugosa con sistema “nido de abeja”
  • Prestaciones: Destinada a jugadores expertos y profesionales. sistema Shock absortion en el corazón abierto reduce en su totalidad las vibraciones del impacto de la bola, gran control y potencia.
  • Las palas Royal Padel son palas fabricadas y diseñadas para evitar lesiones, en especial las lesiones de codo y la temina epicondilitis

ALTERNATIVA:  STAR VIE PALA RAPTOR 2019 [2020]

¿Cuál es el Tamaño de la pala de pádel?

Como ya sabrás el tamaño de la pala influye en aquello que designamos como el punto dulce de la misma, en otros términos, condiciona el área que nos permite golpear la pelota con la mayor fuerza, precisión y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂