SOFTEE 0013867 PALA, UNISEX, NEGRO/ROSA/GRIS, 38 MM [2020]

Hoy revisaremos la pala de pádel que nos encontramos aquí: Softee 0013867 Pala, Unisex, Negro/Rosa/Gris, 38 mm

Ya sabrás que las palas de pádel son realizadas usando una gran cantidad de estilos, materiales y tamaños, y te vamos a hablar de todo ello.

Voy a contarte la dureza, la forma, el material y de otros detalles que pueden influir en la compra de esta pala… pero sin que te vuelvas loco, a menudo, cuando llega el momento de decidirte por una pala de pádel, lo capital es la experiencia… 😉

¿De qué forma es esta pala?

Voy a hablar acerca de una característica concluyente en las palas, el elemento forma

Ya sabes que, las diferentes formas de una pala de pádel son un punto crucial que todos los jugadores tendríamos conocer, incluidos los más principiantes o aquellos que lo practican con algo más de seriedad, porque es determinante utilizar una pala que sea apropiada para que nuestro pádel sea el mejor.

Las firmas han pensado diferentes formas estudiadas para optimizar las aptitudes concretas de cada jugador y su propia forma de desenvolverse ante un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

Softee 0013867 Pala, Unisex, Negro/Rosa/Gris, 38 mm

55,00

La Dureza de esta pala de pádel

Algunas veces dejamos de prestar atención a un detalle crítico de la pala: la variable dureza de la misma.

Esta particularidad puede resultar, en algunas ocasiones, esencial cuando alcanzas determinado nivel de juego debido a que se te hará indispensable decidirte por una pala de pádel que se ajuste a tu estilo de jugar un partido.

ALTERNATIVA:  PALA DE PÁDEL PITON 7.0 | BLACK CROWN | NIVEL: AVANZADO, COMPETICIÓN, PROFESIONAL | POTENCIA 95%, CONTROL 90%

Variable: Material

Las palas no están producidas con un solo material, de manera general combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus particularidades.

En nuestro país, el mercado de palas es, sin duda, extenso, hay un gran número de empresas y, en su aspiración de ofertar un mejor artículo con resultados supuestamente mejores, no titubean en añadir componentes de lo más peregrinos, como, por poner un ejemplo, el basalto y el kevlar, entre otros.

Como te comento, necesitarás tomar en cuenta que una pala de pádel no está realizada íntegramente con un único componente, ya que es usual que se unifiquen con otros componentes, particularmente para la realización de su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la potencia y la fuerza cuando golpeamos la bola, y que, por otra parte minimizan las vibraciones, intentando minimizar el problema físico más común en el pádel: las molestias en el codo.

¡NOVEDAD!


Softee 0013867 Pala, Unisex, Negro/Rosa/Gris, 38 mm

  • Material oficial Softee
  • Ideal para Pádel
  • Pala de última generación

La Tamaño

Como sabes el tamaño de la pala de pádel interviene en aquello que denominamos el punto dulce de la misma, es decir, es determinante en la parte que nos permite golpear la bola con la más fuerza, precisión y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂