SIUX PALA DE PADEL PEGASUS JUNIOR [2020]

Hablaremos de la pala de pádel que nos encontramos aquí: Siux Pala DE Padel Pegasus Junior

Como sabrás las palas de pádel son producidas usando una gran cantidad de estilos, dimensiones y componentes, y te vamos a hablar de todo ello.

Ya sabes que hay numerosas particularidades que influyen cuando es el momento de seleccionar una pala de pádel: el material, la dureza, la forma… Te hablaré de todo eso sin volvernos locos, a menudo, cuando es el momento de decidirte por una pala de pádel, lo básico es la experiencia del jugador… 😉

¿Cuál es la forma de la pala?

Vamos a ver acerca de un detalle crucial para las palas de pádel, la variable forma

Como sabes, las distintas formas de una pala de pádel son un punto básico que todos tendríamos conocer, incluidos los más noveles o aquellos que lo practican con bastante seriedad, porque es principal usar la pala que sea adecuada para que nuestro pádel sea el mejor.

Los fabricantes han hecho algunas formas con la finalidad de favorecer las capacidades únicas de cada jugador y su propia forma de enfrentarse a un encuentro de pádel.

Puedes tener más datos acerca de la forma de las palas de pádel, no dudes en visitar la página: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

Siux Pala DE Padel Pegasus Junior

89,00

Dureza

En alguna ocasión dejamos de prestar suficiente atención a una característica elemental de las palas: el elemento dureza.

Esta cualidad puede resultar primordial si has obtenido un determinado nivel de juego porque tienes que decidirte por la pala que se adapte a tu manera de jugar.

ALTERNATIVA:  ADIDAS ESSEX CARBON ATTACK BLACK LTD [2020]

Materiales de esta pala

La pala no está fabricada con un solo material, de forma normal se combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus peculiaridades.

En nuestro país, el mercado de palas de pádel es francamente muy extenso, concurren un gran número de empresas y, en su decisión de proporcionar el mejor producto con rendimientos supuestamente inmejorables, no dudan en incorporar materiales de lo más exóticos, como, por ejemplo, el basalto y el kevlar.

Como te comento, se te impondrá tomar en cuenta que la pala de pádel no está hecha en su totalidad de un solo material, ya que es habitual que se mezclen con otros materiales, especialmente para la fabricación de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la fuerza y la potencia cuando golpeamos la pelota, a la vez que van a reducir la vibración, intentando evitar el problema físico más común en el pádel: las lesiones en el codo.

Puedes tener más datos acerca de los materiales de las palas de pádel, puedes leer el artículo: Los materiales de las palas de Pádel…

¡NOVEDAD!


Siux Pala DE Padel Pegasus Junior

  • FIBRA DE VIDRIO
  • NEGRO

Tamaño de esta pala

Como sabrás el tamaño de la pala es determinante en aquello que llamamos el punto dulce, es decir, interviene en la zona que nos permite golpear la pelota con la mayor fuerza, control y precisión.

Para saber más acerca de cómo influye el tamaño de las palas de pádel, puedes leer el artículo: El tamaño de las palas de pádel…

ALTERNATIVA:  PALA DE PÁDEL EXTREME POWER PRO EME [2020]

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂