RP M27 WOMAN 2019 – PALA DE PÁDEL GAMA COMPETICIÓN CON MUCHO CONTROL Y POTENCIA. COMPUESTA DE CARBONO. [2020]

Hoy estudiaremos esta pala: RP M27 Woman 2019 – Pala de pádel gama competición con mucho control y potencia. Compuesta de Carbono.

Como sabes las palas están producidas con una gran variedad de estilos, materiales y tamaños, y te vamos a hablar de todo eso.

Contaré la forma, la dureza, el material y de otros detalles que influyen en la compra de esta pala… pero tampoco tenemos que volvernos locos, muchas veces, a la hora de elegir una pala de pádel, lo importante es la experiencia… 😉

¿Cuál es la forma de esta pala de pádel?

Vamos a ver de un detalle principal de las palas de pádel, el factor forma…

Como ya sabrás, las diversas formas de la pala de pádel son un punto fundamental que todos tendríamos conocer, incluidos los más principiantes o aquellos que lo practican con mucha seriedad, debido a que es importante contar con la pala de pádel correcta para que nuestro juego sea el mejor a nuestro nivel.

Las marcas han elaborado diversas formas con la finalidad de favorecer las aptitudes personales de cada jugador y su propia forma de hacer frente a un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

RP M27 Woman 2019 – Pala de pádel gama competición con mucho control y potencia. Compuesta de Carbono.

¿Esta pala es muy blanda?

Alguna vez dejamos de prestar suficiente atención a una variable trascendental en la pala de pádel: el factor dureza de la misma.

Este detalle podría ser elemental cuando has adquirido determinado nivel de juego ya que querrás, sin duda, elegir esa pala de pádel que sea adecuada para tu estilo de jugar al pádel.

ALTERNATIVA:  STAR VIE TITANIA PRO [2020]

El Material de esta pala

Una pala no está producida con un solo material, habitualmente se combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus propiedades.

En España, el número de ofertas de palas es realmente muy amplio, concurren un gran número de empresas y, en su pretensión de ofertar el mejor producto con resultados supuestamente excelentes, no temen en usar materiales de lo más exóticos, como el kevlar, entre otros.

Como te digo, necesitarás valorar que la pala no está enteramente elaborada con un solo componente, debido a que es usual agruparlos con otros componentes, especialmente para la fabricación de su núcleo, tales como la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la fuerza y la potencia al golpear la bola, igualmente que reducen la vibración, intentando disminuir el problema más común en el pádel: las lesiones en el codo.

En este caso, el componente más destacado en la pala es la Fibra de Carbono.

Este material es muy liviano, lo que va a facilitar enormemente el control de la pala, además de darle rigidez y dureza.

La Fibra de Carbono permite elaborar una pala balanceada y potencia el pádel equilibrado.

¡NOVEDAD!


RP M27 Woman 2019 – Pala de pádel gama competición con mucho control y potencia. Compuesta de Carbono.

  • Pala con excelente potencia, control y absorción de vibraciones. Gama competición con marco 100% de Carbono
  • Pala destinada para todo tipos de jugadores pero sobretodo para expertos y profesionales.
  • Fácil adaptabilidad con máximas prestaciones. Alta absorción a vibraciones.
  • Cara rugosa con sistema “nido de abeja” para un mayor agarre y efecto a la bola.
  • Peso: Entre 355-365 gr. La pala incluye un protector integrado y funda original de Royal Padel

ALTERNATIVA:  NOX PALA PÁDEL ULTIMATE FIBER PRO YELLOW

¿Qué tamaño tiene?

Como ya sabrás el tamaño de la pala de pádel condiciona eso que llamamos el punto dulce, es decir, condiciona el área que nos permite golpear la bola con la más fuerza, control y precisión.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂