PRINCE PALA PADEL TWISTER R LIGHT [2020]

Hoy vamos a examinar la pala: PRINCE Pala Padel Twister R Light

Hablaré de todo lo que necesitas saber cuando quieras sustituir tu pala. Así podrás decidir con criterio si adquirir la pala de pádel que tenemos aquí.

Como sabrás, hay numerosas particularidades que influyen a la hora de elegir una pala: la forma, el material, la dureza… Te vamos a contar todo esto sin volverte loco, en muchas ocasiones, en el momento de decidirse por una pala, lo crítico es la experiencia… 😉

Forma

Hablemos de un detalle muy importante para las palas de pádel, la variable forma

Ya sabes que, las distintas formas de la pala son un punto elemental que todos tenemos conocer, incluidos los noveles o aquellos que lo practican con algo de seriedad, ya que es trascendental usar la pala adaptada a nosotros para que nuestro juego sea el mejor a nuestro nivel.

Las empresas han producido diferentes formas enfocadas a ayudar a optimizar las virtudes naturales de cada jugador y su exclusiva forma de hacer frente a un encuentro de pádel.

Para aprender todo acerca de la forma de las palas, no dudes en leer el artículo: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

PRINCE Pala Padel Twister R Light

¿Es una pala de pádel blanda?

A veces no prestamos la atención debida a un detalle muy importante de la pala de pádel: la dureza.

Este detalle podría ser esencial cuando has llegado a un determinado nivel de juego ya que se te impondrá escoger la pala para jugar al pádel que se ajuste a la forma en la que juegasal pádel.

ALTERNATIVA:  HEAD PALA DE PADEL ULTIMATE POWER YELLOW 2018

Propiedad Material

Una pala de pádel no está construida con un solo material, normalmente se combinan varios para cada una de las partes y para obtener un equilibrio de sus peculiaridades.

El mercado de palas de pádel es objetivamente muy extenso, hay bastantes empresas y, en su deseo de aportar el mejor producto con comportamientos supuestamente sobresalientes, no vacilan en sumar materiales de lo más innovadores, como, por ejemplo, el basalto, entre otros.

Como te digo, necesitarás tener en consideración que la pala no está hecha íntegramente de un único material, ya que se suelen fusionar con otros materiales, sobre todo para la realización de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que potencian la fuerza y la potencia al golpear la bola, igualmente que reducen las vibraciones, intentando evitar el problema físico más habitual en el pádel: las molestias en el codo.

Para aprender todo acerca de los materiales de las palas, no dudes en visitar la entrada: Los materiales de las palas de Pádel…

¡NOVEDAD!


PRINCE Pala Padel Twister R Light

  • Pala padel
  • Pala profesional
  • Buenos y diversos materiales y tecnologías

¿Es una pala de pádel pequeña?

Ya sabes que el tamaño de la pala condiciona lo que designamos como el punto dulce, en otros términos, es determinante en la zona que nos permite golpear la bola con la más control, precisión y fuerza.

Para tener más datos acerca de cómo influye el tamaño de las palas de pádel, puedes visitar la entrada: El tamaño de las palas de pádel…

ALTERNATIVA:  SIUX PEGASUS - PALAS DE PADEL [2020]

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂