ROYAL PADEL RP M27 2019 PALAS DE PÁDEL, ADULTOS UNISEX, NARANJA, NEGRO, CARBONO, GRIS, TALLA ÚNICA [2020]

Hoy vamos a revisar la pala que nos encontramos aquí: Royal Padel RP M27 2019 Palas de Pádel, Adultos Unisex, Naranja, Negro, Carbono, Gris, Talla única

Ya sabrás que las palas de pádel son producidas utilizando una gran variedad de dimensiones, estilos y componentes, y te hablaré de todo ello.

Como sabes, hay muchas propiedades que influyen cuando es el momento de optar a una pala de pádel: la forma, la dureza, el material… Hablaré de todo eso sin que te vuelvas loco, la mayoría de las veces, a la hora de decidirse por una pala, lo primordial es la experiencia… 😉

¿De qué forma es esta pala de pádel?

Vamos a hablar de un detalle crucial en las palas, el elemento forma…

Como sabrás, las distintas formas de la pala son un punto crucial que todos debemos conocer, incluidos los principiantes o aquellos que lo practican con algo de seriedad, porque es trascendental contar con una pala apropiada para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda.

Las firmas han concebido diversos diseños encaminados a optimizar las facultades personales de cada jugador y su diferente forma de afrontar un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

Royal Padel RP M27 2019 Palas de Pádel, Adultos Unisex, Naranja, Negro, Carbono, Gris, Talla única

168,07

¿Es una pala blanda?

Muchas veces no prestamos suficiente atención a un factor capital en las palas de pádel: la dureza de la misma.

Este factor podría ser, en ocasiones, capital cuando has conseguido determinado nivel de juego debido a que querrás, sin duda, escoger una pala de pádel que sea correcta para tu estilo de juego.

ALTERNATIVA:  SIUX PEGASUS - PALAS DE PADEL [2020]

Material de esta pala de pádel

Las palas de pádel no están construidas con un solo material, en general se combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus propiedades.

Aquí, el mercado de palas de pádel es francamente grande, concurren un número elevado de fabricantes y, en su afán de brindar el mejor producto con rendimientos supuestamente extraordinarios, no temen en manejar componentes de lo más peregrinos, como, por ejemplo, el basalto y el kevlar, entre otros.

Como te comento, necesitarás tomar en cuenta que la pala de pádel no está construida completamente con solo un componente, debido a que se suelen fusionar con otros materiales, sobre todo en la fabricación de su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que potencian la potencia y la fuerza al golpear la pelota, a la vez que reducen la vibración, intentando reducir el problema más común en el pádel: las lesiones en el codo.

En esta ocasión, el componente más destacado en esta pala es la Fibra de Carbono.

Este componente es muy liviano, lo que va a facilitar enormemente el manejo de la pala de pádel, además de aportarle rigidez y dureza.

La Fibra de Carbono permite producir una pala balanceada y beneficia el juego equilibrado.

¡NOVEDAD!


Royal Padel RP M27 2019 Palas de Pádel, Adultos Unisex, Naranja, Negro, Carbono, Gris, Talla única

  • Las M27 2019 son una evolución de las M27 2018 con la incorporación de refuerzos de carbono 3K, consiguiendo así una mayor durabilidad.
  • Marco: Marco de Carbono 100 %
  • Plano: Núcleo de Polietileno con tejido 100% Carbono. Impregnación de resina epoxi incluyendo dióxido de titanio. Cara rugosa con sistema “nido de abeja”.
  • Prestaciones: Destinada a jugadores expertos y profesionales. sistema Shock absortion en el corazón abierto reduce en su totalidad las vibraciones del impacto de la bola, gran control y potencia.
  • Las palas Royal Padel son palas fabricadas y diseñadas para evitar lesiones, en especial las lesiones de codo y la temina epicondilitis

ALTERNATIVA:  DROP SHOT SPEKTRO 3.0 PALA PÁDEL, UNISEX ADULTO, NEGRO, S/M/L

CualidadTamaño

Como ya sabrás el tamaño de la pala influye en lo que llamamos el punto dulce de la misma, o sea, es determinante en la zona que nos permite golpear la bola con la más precisión, control y fuerza.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂