PRINCE PALA PADEL TOUR POWER FLEX LIGHT [2020]

Analizaré esta pala: PRINCE Pala Padel Tour Power Flex Light

Ya sabes que las palas son fabricadas utilizando una gran variedad de materiales, estilos y tamaños, y hablaré de todo eso.

Como sabes, hay muchas variables que influyen a la hora de elegir una pala de pádel: la dureza, la forma, el material… Voy a hablarte de todo eso sin que te vuelvas loco, a menudo, cuando es el momento de elegir una pala de pádel, lo decisivo es la experiencia del jugador… 😉

¿Qué forma tiene esta pala de pádel?

Voy a hablar acerca de un elemento principal para las palas, la variable forma… esa gran desconocida…

Como sabes, las distintas formas de la pala de pádel son un punto importantísimo que todos necesitamos conocer, incluidos los más inexpertos o aquellos que lo practican con bastante seriedad, ya que es principal utilizar una pala apropiada para que nuestro juego sea el mejor a nuestro nivel.

Las empresas han producido múltiples diseños orientados a perfeccionar las aptitudes innatas de cada jugador y su personal forma de enfrentarse a un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

PRINCE Pala Padel Tour Power Flex Light

85,99

FactorDureza

En algunas ocasiones dejamos de prestar suficiente atención a una variable crucial de la pala: el factor dureza.

Este factor podría resultar elemental cuando llegas a determinado nivel de juego ya que se te hará indispensable decidirte por una pala de pádel que se adapte a tu manera de juego.

Materiales de esta pala

Las palas de pádel no están realizadas con un solo material, de manera general se combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus particularidades.

ALTERNATIVA:  PALA DE PADEL BLACK CROWN SKY [2020]

En España, el número de ofertas de palas es realmente muy grande, concurren un número elevado de empresas y, en su pretensión de aportar un mejor artículo con comportamientos supuestamente insuperables, no vacilan en introducir componentes de lo más exóticos, como, por poner un ejemplo, el basalto.

Como te digo, será imprescindible valorar que la pala no está hecha completamente de solo un material, porque es normal que se integren con otros materiales, especialmente para la producción de su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que potencian la potencia cuando golpeamos la pelota, y que, por otra parte reducirán las vibraciones, intentando minimizar el problema más habitual en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

Para saber más acerca de los materiales de las palas de pádel, revisa la entrada: Los materiales de las palas de Pádel…

¡NOVEDAD!


PRINCE Pala Padel Tour Power Flex Light

  • Pala padel
  • Pala profesional
  • Buenos y diversos materiales y tecnologías

¿Es una pala de pádel grande?

Como sabrás el tamaño de la pala influye en lo que bautizamos como el punto dulce, o sea, es determinante en la parte que nos permite golpear la bola con la mayor control, fuerza y precisión.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂