PALA PADEL RP M27 2018 LIMITED EDITION WOMEN [2020]

Vamos a revisar esta pala de pádel: Pala Padel RP M27 2018 Limited Edition Women

Como sabrás las palas de pádel están fabricadas usando gran variedad de tamaños, estilos y componentes, y voy a hablarte de todo ello.

Te vamos a hablar el material, la dureza, la forma y de otros factores que pueden influir en la compra de esta pala de pádel… pero tampoco nos volvamos locos, casi siempre, en el momento de decidirte por una pala de pádel, lo primordial es la experiencia del jugador… 😉

La Forma

Te voy a hablar de un detalle principal en las palas, el elemento forma… esa gran desconocida…

Ya sabrás que, las diferentes formas de una pala de pádel son un punto fundamental que todos tendríamos conocer, incluidos los inexpertos o aquellos que lo practican con algo más de seriedad, debido a que es decisivo contar con una pala adaptada a nosotros para que nuestro juego sea el mejor que se pueda.

Las empresas han producido distintos formatos pensando en perfeccionar las capacidades únicas de cada jugador y su única forma de afrontar un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

Pala Padel RP M27 2018 Limited Edition Women

169,00

Dureza de esta pala de pádel

En muchas ocasiones no solemos valorar suficientemente una característica capital en una pala de pádel: el elemento dureza de la misma.

Este elemento podría ser crucial si has logrado un determinado nivel de juego debido a que querrás seleccionar la pala para jugar al pádel que se adapte a tu forma de jugar un partido de pádel.

ALTERNATIVA:  ROYAL PÁDEL PALA SUPER EVO ORANGE [2020]

Variable Material

Una pala de pádel no está fabricada con un solo material, de manera general se combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus particularidades.

El mercado de palas de pádel es, sin duda, muy extenso, son bastantes fabricantes y, en su aspiración de aportar el mejor producto con resultados supuestamente insuperables, no dudan en manejar componentes de lo más exóticos, como, por poner un ejemplo, el basalto, entre otros.

Como te comento, necesitarás valorar que la pala de pádel no está fabricada completamente de un solo material, debido a que es habitual fusionarlos con otros materiales, en especial para la elaboración de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la fuerza y la potencia cuando golpeamos la pelota, y que, por otro lado, reducirán las vibraciones, intentando disminuir el problema físico más común en el pádel: las lesiones en el codo.

¿Cómo es de grande?

Como sabes el tamaño de la pala de pádel condiciona lo que calificamos como el punto dulce de la misma, esto es, determina el área que nos permite golpear la pelota con la mayor fuerza, control y precisión.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂