ADIDAS CARBON CTRL 1.8

Hoy hablaremos de la pala de pádel que tenemos aquí: Adidas Carbon Ctrl 1.8

Ya sabrás que las palas de pádel están producidas con una gran variedad de estilos, materiales y tamaños, y te voy a hablar de todo ello.

Te voy a detallar el material, la dureza, la forma y de otros muchos factores que pueden influir en la compra de esta pala de pádel… pero sin volvernos locos, la mayoría de las veces, cuando llega el momento de escoger una pala de pádel, lo fundamental es la experiencia del jugador… 😉

La Forma de esta pala

Te vamos a contar de un factor esencial de las palas, el factor forma

Como ya sabrás, las diversas formas de la pala de pádel son un punto crítico que todos los jugadores tenemos conocer, incluidos los inexpertos o aquellos que lo practican con algo más de seriedad, ya que es muy importante contar con una pala que sea correcta para que nuestro juego sea el mejor a nuestro nivel.

Los comerciantes han establecido distintos formatos intentando optimizar las capacidades propias de cada jugador y su propia forma de enfrentarse a un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

Adidas Carbon Ctrl 1.8

98,95

ADIDAS CARBON CTRL 1.8…

¿Qué dureza tiene esta pala?

A veces no valoramos una variable concluyente en una pala: su dureza.

Este detalle podría ser, en alguna ocasión, muy importante si consigues determinado nivel de pádel ya que querrás escoger una pala para jugar al pádel que se ajuste a la forma en la que juegas.

ALTERNATIVA:  HEAD PALA DE PADEL ULTIMATE POWER YELLOW 2018

Para más información acerca de la dureza de las palas de pádel, puedes revisar el artículo: La importancia de la dureza en las palas de pádel…

¿Qué material tiene?

La pala de pádel no está fabricada con un solo material, generalmente combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus cualidades.

Aquí, el mercado de palas de pádel es francamente amplio, existen bastantes empresas y, en su decisión de brindar un mejor producto con rendimientos supuestamente sobresalientes, no temen en introducir materiales de lo más peregrinos, como, por poner un ejemplo, el kevlar y el basalto, entre otros.

Como te digo, se te impondrá tomar en cuenta que una pala no está íntegramente construida con un único material, ya que es usual fusionarlos con otros componentes, especialmente para la construcción de su núcleo, tales como la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la fuerza y la potencia al golpear la bola, y que, por otro lado, disminuirán la vibración, intentando reducir el problema físico más habitual en el pádel: las molestias en el codo.

En esta ocasión, el componente más destacado en esta pala es la Fibra de Carbono.

Este material es muy liviano, lo que mejora enormemente el control de la pala, además de conferirle rigidez y dureza.

La Fibra de Carbono permite fabricar una pala balanceada y favorece el juego equilibrado.

¡NOVEDAD!


Adidas Carbon Ctrl 1.8

ADIDAS CARBON CTRL 1.8…

  • 0

¿Esta pala de pádel es muy pequeña?

Ya sabes que el tamaño de la pala afecta a lo que denominamos el punto dulce de la misma, dicho de otro modo, determina la parte que nos permite golpear la pelota con la más control, fuerza y precisión.

ALTERNATIVA:  DUNLOP PALA DE PADEL TITAN 2.0 [2020]

Más información

Aquí te mostramos algunas cualidades más acerca la pala de pádel:

ADIDAS CARBON CTRL 1.8…

  • 0

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂