PALA PÁDEL EDICIÓN LIMITADA FULL CARBON 38MM [2020]

Estudiaré la pala que nos encontramos aquí: Pala Pádel Edición Limitada Full Carbon 38mm

Te vamos a detallar todo aquello que necesitas dominar si vas a sustituir tu pala de pádel. Así tendrás la posibilidad de decidir con criterio si aquí tienes tu nueva pala.

Como sabrás, hay muchas cualidades que influyen a la hora de seleccionar una pala de pádel: la dureza, la forma, el material… Detallaré todo esto sin volverte loco, en muchas ocasiones, cuando es el momento de escoger una pala de pádel, lo determinante es la experiencia del jugador… 😉

¿Qué forma tiene esta pala?

Te vamos a contar de una peculiaridad elemental para las palas, el factor forma

Como sabes, las diversas formas de una pala son un punto capital que todos tendríamos conocer, incluidos los más principiantes o aquellos que lo practican con algo de seriedad, debido a que es decisivo contar con una pala correcta para que nuestro pádel sea el mejor.

Las firmas han elaborado múltiples formas con la finalidad de optimizar las aptitudes únicas de cada jugador y su característica forma de enfrentarse a un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

Pala Pádel Edición Limitada Full Carbon 38mm

83,20

¿Esta pala de pádel es muy dura?

En ocasiones no tenemos en cuenta un factor básico en una pala: la variable dureza.

Esta peculiaridad puede resultar trascendental cuando llegas a determinado nivel de juego ya que querrás, sin duda, decidirte por la pala para jugar al pádel que sea correcta para tu forma de juego.

ALTERNATIVA:  ADIDAS MATCH 1.9 - PALA, ADULTOS UNISEX, AMARILLO/AZUL, 375

Para aprender todo acerca de la dureza de las palas, no dudes en revisar la entrada: La importancia de la dureza en las palas de pádel…

¿Qué material tiene esta pala de pádel?

Una pala no está hecha con un solo material, de forma general combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus particularidades.

En España, el mercado de palas es objetivamente grande, aparecen bastantes fabricantes y, en su esfuerzo de aportar un mejor producto con comportamientos supuestamente excelentes, no vacilan en usar componentes de lo más innovadores, como, por poner un ejemplo, el basalto y el kevlar.

Como te digo, será imprescindible tener en consideración que la pala no está íntegramente construida con un solo material, ya que se suelen integrar con otros componentes, especialmente para fabricar su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que potencian la potencia cuando golpeamos la pelota, a la vez que disminuirán la vibración, intentando evitar el problema físico más común en el pádel: las molestias en el codo.

Para saber más acerca de los materiales de las palas de pádel, no dudes en leer el artículo: Los materiales de las palas de Pádel…

¡NOVEDAD!


Pala Pádel Edición Limitada Full Carbon 38mm

  • Pala polivalente de gama alta fabricada 100% en fibra de carbono, tanto el marco como el núcleo.
  • Prestaciones de gama alta: Ligereza, control y potencia. Su amplia zona de pegada le aporta control y muy buena salida de bola. Muy manejable, gran potencia y fácil adaptación.
  • Durabilidad: Al estar íntegramente fabricada en fibra de carbono ofrece gran resistencia a los golpes.
  • Marco de 38mm. Peso: 350-380g.
  • Edición Limitada. Incluye Funda Original Fumarel.

ALTERNATIVA:  DUNLOP PALA DE PADEL TITAN 2.0 YELLOW/BLUE

Tamaño

Ya sabrás que el tamaño de la pala de pádel condiciona aquello que calificamos como el punto dulce, o sea, determina el área que nos permite golpear la bola con la mayor precisión, fuerza y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂