NOX PALA AR10 LUXURY L.4. LA PALA DE ARIANA SÁNCHEZ

Hoy vamos a revisar la pala de pádel que nos encontramos aquí: NOX Pala AR10 Luxury L.4. La Pala de Ariana Sánchez

Ya sabrás que las palas de pádel son construidas con una gran variedad de dimensiones, materiales y estilos, y te hablaré de todo eso.

Ya sabes que hay numerosas propiedades que influyen a la hora de escoger una pala: el material, la dureza, la forma… Te detallaré todo eso sin que te vuelvas loco, a menudo, en el momento de decidirse por una pala de pádel, lo crucial es la experiencia del jugador… 😉

¿De qué forma es ?

Hablemos acerca de una propiedad primordial para las palas de pádel, la variable forma

Como sabes, las heterogéneas formas de una pala de pádel son un punto básico que todos los jugadores debemos conocer, incluidos los más principiantes o aquellos que lo practican con bastante seriedad, porque es importantísimo utilizar una pala de pádel que sea apropiada para que nuestro juego sea el mejor que se pueda conseguir.

Las empresas han establecido distintas formas pensando en perfeccionar las condiciones personales de cada jugador y su propia forma de hacer frente a un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

NOX Pala AR10 Luxury L.4. La Pala de Ariana Sánchez

175,00

La Dureza

En muchas ocasiones no valoramos como deberíamos una propiedad importante en la pala: el factor dureza de la misma.

Esta particularidad puede resultar concluyente cuando has obtenido determinado nivel de juego ya que querrás elegir esa pala para jugar al pádel ajustada a tu estilo de jugar.

ALTERNATIVA:  MIDDLE MOON VULKANO 24K 2019 [2020]

Cualidad: Material

La pala de pádel no está elaborada con un solo material, habitualmente combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus particularidades.

El número de ofertas de palas de pádel es francamente amplio, conviven un número elevado de empresas y, en su afán de aportar el mejor artículo con resultados supuestamente inmejorables, no titubean en usar componentes de lo más innovadores, como el basalto.

Como te digo, será imprescindible valorar que una pala no está hecha completamente con un único material, porque se integran con otros componentes, en especial en la construcción de su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que benefician la fuerza y la potencia al golpear la pelota, al mismo tiempo que van a minimizar la vibración, intentando disminuir el problema físico más común en el pádel: las lesiones en el codo.

Si quieres saber más acerca de los materiales de las palas de pádel, no dudes en revisar la página: Los materiales de las palas de Pádel…

¡NOVEDAD!


NOX Pala AR10 Luxury L.4. La Pala de Ariana Sánchez

  • Resistente y ligera
  • Pala de peso intermedio
  • Alta manejabilidad

La Tamaño de esta pala

Como sabrás el tamaño de la pala determina eso que denominamos como el punto dulce, dicho de otro modo, interviene en la zona que nos permite golpear la bola con la más fuerza, precisión y control.

Para tener más información acerca de cómo influye el tamaño de las palas de pádel, visita la entrada: El tamaño de las palas de pádel…

ALTERNATIVA:  BLACK CROWN PITON 6.0 TITAN - PALA DE PADEL, ADULTOS UNISEX, NEGRO PLATA, L

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂