BULLPADEL HACK 18-370-375 [2020]

Hoy analizaremos la pala que tenemos aquí: BULLPADEL Hack 18-370-375

Te vamos a hablar todo aquello que necesitas conocer si vas a adquirir una nueva pala de pádel. Así serás capaz de decidir con criterio si esta puede ser tu próxima pala de pádel.

Ya sabrás que hay bastantes propiedades que influyen cuando llega el momento de escoger una pala de pádel: el material, la dureza, la forma… Te vamos a hablar todo esto sin volverte loco, muchas veces, cuando es el momento de elegir una pala, lo básico es la experiencia… 😉

Forma

Voy a hablar acerca de un elemento muy importante para las palas, el factor forma

Ya sabrás que, las distintas formas de la pala de pádel son un punto muy importante que todos necesitaríamos conocer, incluidos los más principiantes o aquellos que lo practican con mucha seriedad, ya que es esencial contar con la pala de pádel que se ajuste a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda conseguir.

Los comerciantes han implantado múltiples formatos estudiados para favorecer las capacidades individuales de cada jugador y su única forma de hacer frente a un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

BULLPADEL Hack 18-370-375

169,95

¿Es muy blanda?

En muchas ocasiones no solemos tener en cuenta como deberíamos un detalle básico en una pala de pádel: la dureza.

Este elemento puede ser crucial cuando has conseguido determinado nivel de juego debido a que querrás, sin duda, decidirte por esa pala correcta para tu manera de juego.

ALTERNATIVA:  PALA DE PÁDEL BULLPADEL K1 ULTIMATE [2020]

El Material de esta pala de pádel

Una pala de pádel no está elaborada con un solo material, generalmente combinan varios para cada una de las partes y para alcanzar un equilibrio de sus propiedades.

En España, el número de ofertas de palas de pádel es francamente amplio, conviven un número elevado de marcas y, en su anhelo de ofertar un mejor producto con rendimientos supuestamente mejores, no titubean en utilizar componentes de lo más originales, como el basalto, entre otros.

Como te digo, es imprescindible tener en cuenta que una pala de pádel no está construida totalmente de un único componente, ya que se unifican con otros componentes, en especial para elaborar su núcleo, tales como la Goma FOAM y la Goma EVA, que potencian la potencia y la fuerza al golpear la bola, igualmente que disminuyen la vibración, intentando evitar el problema físico más habitual en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


BULLPADEL Hack 18-370-375

  • El innovador marco Hack y su perfil nervado lateral, aportan gran rigidez al marco
  • El nuevo núcleo exterior en Xtend Carbon 18K aporta máxima potencia en el golpeo y gran control
  • La goma BlackEva aporta gran jugabilidad
  • Pala de Paquito Navarro, pareja nº2 del ránking World Padel Tour y actual campeón del Master 2016
  • Incluye funda original marca BullPadel y protector/overgrip marca Serena Padel como obsequio de la casa

¿Esta pala es muy pequeña?

Ya sabrás que el tamaño de la pala determina aquello que denominamos el punto dulce de la misma, o sea, determina el área que nos permite golpear la bola con la mayor fuerza, precisión y control.

ALTERNATIVA:  STAR VIE PALA RAPTOR 2019 [2020]

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂