ADIDAS – PALA DE PÁDEL CARBON CTRL 1.7

Hoy revisaré la pala que tenemos aquí: adidas – Pala de pádel Carbon Ctrl 1.7

Ya sabrás que las palas son fabricadas con una gran variedad de estilos, componentes y dimensiones, y hablaré de todo ello.

Voy a contarte la dureza, el material, la forma y de otros detalles que pueden influir en la adquisición de esta pala de pádel… pero tampoco nos volvamos locos, a menudo, a la hora de elegir una pala de pádel, lo principal es la experiencia del jugador… 😉

¿Cuál es la forma de esta pala?

Vamos a ver acerca de una cualidad importante de las palas, el factor forma… esa gran desconocida…

Como sabes, las distintas formas de una pala son un punto crítico que todos deberíamos conocer, incluidos los más principiantes o aquellos que lo practican con mucha seriedad, porque es elemental contar con una pala de pádel que se adecúe a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda.

Las marcas han creado diferentes formatos con la vista puesta en ayudar a optimizar las condiciones únicas de cada jugador y su personal forma de enfrentarse a un partido de pádel.

Puedes tener más datos acerca de la forma de las palas de pádel, revisa el artículo: La forma de las palas de pádel…

¡NOVEDAD!

adidas – Pala de pádel Carbon Ctrl 1.7

199,00

¿Cuál es la dureza de la pala?

A veces dejamos de prestar la atención debida a un elemento elemental en la pala: su dureza de la misma.

Este factor puede ser muy importante cuando has logrado determinado nivel de juego porque se impone optar a una pala apropiada para tu forma de jugar un partido.

ALTERNATIVA:  BULL PADEL VERTEX 2 JUNIOR 2019 - PALA DE PÁDEL, NEGRO, 380 [2020]

El Material

Una pala de pádel no está fabricada con un solo material, de manera habitual se combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus particularidades.

En España, el número de ofertas de palas de pádel es ciertamente muy amplio, son bastantes fabricantes y, en su decisión de brindar el mejor producto con rendimientos supuestamente mejores, no vacilan en manejar componentes de lo más originales, como, por ejemplo, el kevlar y el basalto, entre otros.

Como te comento, se te hará indispensable tener presente que la pala de pádel no está en su totalidad elaborada con un único material, debido a que es usual fusionarlos con otros componentes, en especial para realizar su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que favorecen la potencia cuando golpeamos la bola, al mismo tiempo que disminuyen las vibraciones, intentando reducir el problema más común en el juego del pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!


adidas – Pala de pádel Carbon Ctrl 1.7

  • 【Anti-Huella】Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.

¿Cuál es el Tamaño de esta pala de pádel?

Ya sabrás que el tamaño de la pala de pádel afecta a aquello que nombramos como el punto dulce, dicho de otro modo, influye en la parte que nos permite golpear la bola con la mayor control, fuerza y precisión.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂