ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

Vamos a estudiar la pala de pádel: Adidas Adipower ATTK 1.8

Te detallaré todo aquello que necesitas dominar cuando quieras comprar una nueva pala de pádel. Así tendrás la capacidad de decidir con criterio si comprar esta pala de pádel.

Detallaré el material, la forma, la dureza y de otros muchos factores que pueden influir en la compra de esta pala… pero sin que te vuelvas loco, muchas veces, cuando es el momento de elegir una pala de pádel, lo importante es la experiencia… 😉

Factor Forma

Voy a hablar acerca de una cualidad elemental de las palas, el elemento forma

Como sabes, las diversas formas de la pala son un punto decisivo que todos los jugadores debemos conocer, incluidos los más novatos o aquellos que lo practican con algo de seriedad, ya que es decisivo utilizar la pala que se ajuste a nosotros para que nuestro pádel sea el mejor que se pueda.

Los fabricantes han pensado múltiples diseños encaminados a perfeccionar las aptitudes particulares de cada jugador y su particular forma de hacer frente a un encuentro de pádel.

¡NOVEDAD!

Adidas Adipower ATTK 1.8

119,00

¿Es una pala blanda?

A menudo no prestamos atención a una característica decisiva de las palas de pádel: la dureza.

Este detalle puede ser, alguna vez, elemental cuando has conseguido determinado nivel de pádel ya que querrás, sin duda, elegir una pala de pádel que se adecúe a tu modo de juego.

¿Qué material tiene esta pala?

Las palas no están elaboradas con un solo material, en general combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus propiedades.

ALTERNATIVA:  ADIDAS - PALA DE PÁDEL CARBON CTRL 1.7

En España, el número de ofertas de palas de pádel es realmente muy extenso, nos encontramos con bastantes empresas y, en su afán de ofertar un mejor artículo con comportamientos supuestamente sobresalientes, no titubean en usar componentes de lo más innovadores, como, por ejemplo, el basalto.

Como te comento, tienes que tener en cuenta que la pala no está en su totalidad construida de un único componente, ya que es normal combinarlos con otros componentes, especialmente para producir su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que potencian la fuerza y la potencia al golpear la pelota, al mismo tiempo que van a minimizar la vibración, intentando evitar el problema físico más común en el pádel: las lesiones en el codo.

¡NOVEDAD!

La Tamaño de esta pala de pádel

Como sabes el tamaño de la pala interviene en eso que llamamos el punto dulce, es decir, influye en la parte que nos permite golpear la bola con la más fuerza, precisión y control.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂