PALA DE PÁDEL PITON 7.0 | BLACK CROWN | NIVEL: AVANZADO, COMPETICIÓN, PROFESIONAL | POTENCIA 95%, CONTROL 90%

Vamos a hablar de esta pala de pádel: Nivel: Avanzado, Competición, Profesional

Como sabes las palas están realizadas utilizando gran variedad de estilos, materiales y dimensiones, y te vamos a hablar de todo ello.

Como sabrás, hay muchas cualidades que influyen en el momento de seleccionar una pala: la forma, la dureza, el material… Voy a contarte todo eso sin volverte loco, en muchas ocasiones, cuando es el momento de decidirte por una pala de pádel, lo capital es la experiencia del jugador… 😉

Factor -> Forma

Te voy a hablar de una propiedad fundamental de las palas de pádel, el factor forma

Ya sabes que, las diversas formas de la pala de pádel son un punto capital que todos los jugadores deberíamos conocer, incluidos los más novatos o aquellos que lo practican con mucha seriedad, debido a que es básico contar con la pala de pádel que se adecúe a nosotros para que nuestro juego sea el mejor.

Los comerciantes han establecido algunas formas intentando desarrollar las capacidades personales de cada jugador y su especial forma de desenvolverse en un encuentro de pádel.

Aquí nos encontramos con una pala que tiene una forma redonda, por tanto es una pala de pádel muy sencilla de dirigir y, por consiguiente, es recomendable si tienes un nivel bajo en pádel debido a que vas a lograr un control de la pelota más fácil, lo que te permitirá dominar la pelota donde quieras en la pista para dificultar que tu oponente devuelva el golpe cómodamente.

Las palas de forma redonda como esta, te falicitarán defender de forma muchísimo más sencilla que las palas de otra morfología como las de diamante o lágrima.

ALTERNATIVA:  PRINCE PALA PADEL TOUR POWER FLEX LIGHT [2020]

La forma redonda le aporta a la pala un balance muy equilibrado, aunque, como sabes, su fuerza se va a ver afectada algo, así que nos va a resultar más delicado rematar o traernos la bola desde la otra pista.

¡NOVEDAD!

Pala de Pádel Piton 7.0 | Black Crown | Nivel: Avanzado, Competición, Profesional | Potencia 95%, Control 90%

197,69

¿Qué dureza tiene esta pala de pádel?

A menudo no valoramos como deberíamos un detalle importantísimo de una pala de pádel: el elemento dureza.

Esta peculiaridad podría resultar primordial cuando llegas a determinado nivel de juego ya que se impone, sin duda, seleccionar una pala que se ajuste a la forma en la que juegas.

¿Cuáles son los materiales de esta pala de pádel?

Una pala no está elaborada con un solo material, de manera general combinan varios para cada una de las partes y para llegar a un equilibrio de sus particularidades.

En nuestro país, el número de ofertas de palas de pádel es francamente muy amplio, conviven un número elevado de empresas y, en su voluntad de ofrecer el mejor producto con comportamientos supuestamente sobresalientes, no titubean en sumar componentes de lo más peregrinos, como, por ejemplo, el basalto y el kevlar, entre otros.

Como te comento, es imprescindible valorar que una pala de pádel no está producida completamente con un solo material, ya que es normal integrarlos con otros componentes, particularmente para producir su núcleo, tales como, por poner un ejemplo, la Goma FOAM y la Goma EVA, que potencian la fuerza cuando golpeamos la pelota, y que, por otra parte reducen la vibración, intentando evitar el problema más común en el pádel: las molestias en el codo.

¿Es una pala de pádel pequeña?

Como sabes el tamaño de la pala condiciona aquello que denominamos el punto dulce, esto es, determina la parte que nos permite golpear la pelota con la más control, precisión y fuerza.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂