DROP SHOT PALA ASTRO 1.0

Hoy hablaremos de la pala que tenemos aquí: DROP SHOT Pala Astro 1.0

Te vamos a contar todo aquello que tienes que dominar cuando vayas a sustituir tu pala de pádel. Así tendrás la capacidad de decidir con criterio si comprar esta pala de pádel.

Te vamos a hablar la dureza, el material, la forma y de otros muchos factores que influyen en la adquisición de esta pala de pádel… pero sin volverte loco, casi siempre, cuando es el momento de elegir una pala de pádel, lo básico es la experiencia del jugador… 😉

Forma de esta pala de pádel

Te vamos a hablar acerca de una particularidad importante de las palas, el factor forma

Como sabrás, las heterogéneas formas de una pala de pádel son un punto importantísimo que todos los jugadores tenemos conocer, incluidos los novatos o aquellos que lo practican con bastante seriedad, debido a que es esencial utilizar la pala de pádel que sea apropiada para que nuestro pádel sea el mejor a nuestro nivel.

Las empresas han realizado distintos diseños para ayudar a optimizar las facultades concretas de cada jugador y su diferente forma de hacer frente a un partido de pádel.

¡NOVEDAD!

DROP SHOT Pala Astro 1.0

91,00

¿Cuál es la dureza de la pala de pádel?

En ocasiones no prestamos suficiente atención a un factor principal en la pala de pádel: el factor dureza.

Esta peculiaridad podría ser, en muchas ocasiones, crucial si has logrado determinado nivel de pádel ya que tendrás que decidirte por la pala de pádel adaptada a tu modo de juego.

ALTERNATIVA:  NOX PALA DE PÁDEL ML10 LUXURY L.5 CARBON 18K BY MIGUEL LAMPERTI

¿Cuáles son los materiales de esta pala de pádel?

Las palas de pádel no están realizadas con un solo material, de manera habitual combinan varios para cada una de las partes y para conseguir un equilibrio de sus particularidades.

Aquí, el mercado de palas de pádel es, sin duda, extenso, nos encontramos con un número elevado de empresas y, en su anhelo de aportar un mejor artículo con rendimientos supuestamente mejores, no titubean en introducir materiales de lo más innovadores, como el kevlar, entre otros.

Como te comento, se te hará indispensable considerar que la pala de pádel no está completamente construida con solo un material, porque se suelen integrar con otros materiales, en especial para la fabricación de su núcleo, tales como, por ejemplo, la Goma EVA y la Goma FOAM, que benefician la potencia y la fuerza al golpear la bola, y que, por otro lado, van a minimizar la vibración, intentando reducir el problema físico más común en el pádel: las molestias en el codo.

¡NOVEDAD!


DROP SHOT Pala Astro 1.0

  • Material oficial Drop Shot
  • Ideal para pádel
  • Pala de última generación

Tamaño de esta pala de pádel

Ya sabes que el tamaño de la pala determina lo que llamamos el punto dulce de la misma, dicho de otro modo, interviene en la parte que nos permite golpear la bola con la más fuerza, control y precisión.

🙂 ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS! 🙂